Política

Senado: en plena sesión, una senadora K piropeó a Pinedo

Se trata de Sandra Giménez, del Frente para la Victoria (FpV). ¿El motivo? Elogió al presidente provisional por la reincorporación de 61 empleados de salud mental del Hospital de Misiones

Una verdadera sorpresa. La senadora kirchnerista Sandra Giménez elogió, ante la sorpresa de sus pares, al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Según detalla el diario Perfil, en medio del diálogo con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante la exposición en la Cámara Alta, la integrante del Frente para la Victoria (FpV) por Misiones pidió suavizar los efectos de las políticas del Gobierno pero no sin antes piropear a su par.

LEA MÁS  ¿Qué pasará con el manejo de las obras sociales sindicales?

“Para finalizar quiero decirles que tienen una cosa muy buena, que es el presidente provisional del Senado: el senador Pinedo”, aseguró Giménez.

Mientras que el resto de los senadores decía “ah bueno” por la sorpresiva frase, la funcionaria explicó: “Le quiero agradecer personalmente y hacerlo delante de todos porque nobleza obliga los 61 empleados de salud mental del Hospital de Misiones fueron reincorporados. Muchísimas gracias”.

LEA MÁS  Polémica: escracharon a Bergman comprando dos televisores gigantes en Chile

“Muchas gracias senadora por haber cumplido con su tiempo de exposición. Y por el piropo. Y felicito al Frente para la Victoria porque han sido buenos compañeros y han cumplido con su horario”, respondió Pinedo al “piropo”, tal como se referió a las palabras de Giménez.

Sin embargo, la kirchnerista luego consideró que sus palabras fueron en realidad “reconocimiento en gobiernos de oposición del trabajo de gobernabilidad compartida”.

LEA MÁS  Carrió, sin filtro: "El Gobierno de Cristina mató a Nisman"

“Tiene razón señora senadora, fue culpa mía en realidad, por decir disparates, cosa que suelo hacer”, remató más tarde Pinedo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkhaaqfwaau8bxf http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhaaqfwaau8bxf.jpg
Superliga

Banfield sorpendió a Central en Rosario y lo goleó 4-0

El Taladro apabulló a los de Montero con una excelsa actuación de Cvitanich, que marcó 2 goles y dio una asistencia; Mouche y Sperdutti, el resto de los goles; es el primer triunfo de Banfield en el Gigante en 63 años
dkhoig7w0aepdy-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhoig7w0aepdy-1-1.jpg
Selección Argentina

Qué jugadores miró Sampaoli en cancha de River

El entrenador nacional estuvo presente en el Monumental para presenciar el partido entre River y Argentinos Juniors; ¿qué jugadores miró?
dkhpkyaxuaaw0hr http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhpkyaxuaaw0hr.jpg
Fútbol Argentino

Por qué renunció Vivas a la dirección técnica de Defensa

El entrenador del Halcón presentó su dimisión tras la derrota ante Colón por 3-1; los motivos de su apartamiento
0001000210 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0001000210.jpg
Argentinos por el Mundo

Se enojó Ortigoza: en Paraguay, se le fue al humo al árbitro

El Gordo tuvo una discusión con el referí, que lo amonestó por protestar; mirá el video
celia-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/celia-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Tristeza: se conoció la causa de muerte de Celia Fuentes, ex de Moyano

La joven era una modelo en ascenso e influencer en su país natal. Se hizo conocida en la Argentina por su historia de amor con el diputado

REALICE UN COMENTARIO