Política

Acusado de enriquecimiento, el portero millonario Santa Maria relativizó aumento de expensas

El secretario general del Suterh aseguró ayer que el impacto del incremento salarial de los encargados de edificio en las expensas no debería ser de “más del 8 o 9%”

Victor Santa María, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), aseguró ayer que el impacto del incremento salarial de los encargados de edificio en las expensas no debería ser de “más del 8 o 9%”.

“A partir del 1 de junio rige el 25% de aumento de trabajadores de edificios. Y el impacto de la suba salarial no tendría que ser más del 8 o 9 del por ciento en las expensas”, dijo Santa María según informó el diario La Nación.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: piden la nulidad del fallo que sobreseyó a Scioli

“El sueldo promedio de los encargados de edificios es 9800 pesos”, agregó.

“Los consorcios han tenido una suba en expensas por luz y gas del 400 al 600 %. Y los edificios muy antiguos tienen complejidades con las calderas, y los nuevos, con toda la tecnología”, indicó el titular al explicar las razones de las subas que sufrieron las expensas.

LEA MÁS  Santa Cruz: ante una Alicia Kirchner inmovilizada, envían $ 300 millones desde Nación
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel