Política

Acusado de enriquecimiento, el portero millonario Santa Maria relativizó aumento de expensas

El secretario general del Suterh aseguró ayer que el impacto del incremento salarial de los encargados de edificio en las expensas no debería ser de “más del 8 o 9%”

Victor Santa María, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), aseguró ayer que el impacto del incremento salarial de los encargados de edificio en las expensas no debería ser de “más del 8 o 9%”.

“A partir del 1 de junio rige el 25% de aumento de trabajadores de edificios. Y el impacto de la suba salarial no tendría que ser más del 8 o 9 del por ciento en las expensas”, dijo Santa María según informó el diario La Nación.

“El sueldo promedio de los encargados de edificios es 9800 pesos”, agregó.

“Los consorcios han tenido una suba en expensas por luz y gas del 400 al 600 %. Y los edificios muy antiguos tienen complejidades con las calderas, y los nuevos, con toda la tecnología”, indicó el titular al explicar las razones de las subas que sufrieron las expensas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri