Caso Báez

Allanaron la estancia más grande de Lázaro Báez

Se trata de la estancia "Alquinta". El lugar se encuentra a 85 kilómetros de Río Gallegos. Fuentes judiciales precisaron que la tasación preliminar de dicha propiedad arrojó una cifra de USD 6 millones

Novedades en el caso de Lázaro Báez. Los operativos del fiscal Guillermo Marijuan en Santa Cruz tuvieron como punto sobresaliente el allanamiento de la estancia más grande del empresario kirchnerista.

Según indica el portal Infobae, “Alquinta” es el nombre de la estancia que fue hallada ayer, a 85 kilómetros de Río Gallegos. Fuentes judiciales precisaron que la tasación preliminar de dicha propiedad arrojó una cifra de USD 6 millones.

LEA MÁS  Liberan a un poderoso y millonario personaje acusado de lavado y extorsión

El lugar cuenta con una superficie de 51.000 hectáreas, lo que significa que se trata de la estancia más grande que se le haya descubierto a Báez hasta el momento.

A propósito, un integrante de la comisión judicial remarcó al portal OPI Santa Cruz que “es, lejos, la estancia más lujosa que hemos encontrado”.

LEA MÁS  Citan a indagatoria a CFK por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA

El allanamiento fue encabezado por el fiscal Marijuan junto a agentes de seguridad de la Policía Federal y los tasadores que integran la comisión. Allí se hizo un inventario de todos los bienes que derivó en dicha tasación preliminar.

Este hallazgo se suma a las otras 73 propiedades que la Justicia detectó en Santa Cruz, según trascendió este lunes. Entre los inmuebles –que Báez utilizaba para distintos proyectos como talleres, gomerías o locales políticos- hay dos que el empresario le compró a Cristina y Néstor Kirchner, y están valuados en más de tres millones de pesos.

LEA MÁS  El abogado del "Pata" Medina denunció "persecución política"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO