Caso Báez

Allanaron la estancia más grande de Lázaro Báez

Se trata de la estancia "Alquinta". El lugar se encuentra a 85 kilómetros de Río Gallegos. Fuentes judiciales precisaron que la tasación preliminar de dicha propiedad arrojó una cifra de USD 6 millones

Novedades en el caso de Lázaro Báez. Los operativos del fiscal Guillermo Marijuan en Santa Cruz tuvieron como punto sobresaliente el allanamiento de la estancia más grande del empresario kirchnerista.

Según indica el portal Infobae, “Alquinta” es el nombre de la estancia que fue hallada ayer, a 85 kilómetros de Río Gallegos. Fuentes judiciales precisaron que la tasación preliminar de dicha propiedad arrojó una cifra de USD 6 millones.

El lugar cuenta con una superficie de 51.000 hectáreas, lo que significa que se trata de la estancia más grande que se le haya descubierto a Báez hasta el momento.

A propósito, un integrante de la comisión judicial remarcó al portal OPI Santa Cruz que “es, lejos, la estancia más lujosa que hemos encontrado”.

El allanamiento fue encabezado por el fiscal Marijuan junto a agentes de seguridad de la Policía Federal y los tasadores que integran la comisión. Allí se hizo un inventario de todos los bienes que derivó en dicha tasación preliminar.

Este hallazgo se suma a las otras 73 propiedades que la Justicia detectó en Santa Cruz, según trascendió este lunes. Entre los inmuebles –que Báez utilizaba para distintos proyectos como talleres, gomerías o locales políticos- hay dos que el empresario le compró a Cristina y Néstor Kirchner, y están valuados en más de tres millones de pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?