Caso Báez

Allanaron la estancia más grande de Lázaro Báez

Se trata de la estancia "Alquinta". El lugar se encuentra a 85 kilómetros de Río Gallegos. Fuentes judiciales precisaron que la tasación preliminar de dicha propiedad arrojó una cifra de USD 6 millones

Novedades en el caso de Lázaro Báez. Los operativos del fiscal Guillermo Marijuan en Santa Cruz tuvieron como punto sobresaliente el allanamiento de la estancia más grande del empresario kirchnerista.

Según indica el portal Infobae, “Alquinta” es el nombre de la estancia que fue hallada ayer, a 85 kilómetros de Río Gallegos. Fuentes judiciales precisaron que la tasación preliminar de dicha propiedad arrojó una cifra de USD 6 millones.

LEA MÁS  Según la pericia, Nahir Galarza le disparó a su novio con el arma casi apoyada al cuerpo

El lugar cuenta con una superficie de 51.000 hectáreas, lo que significa que se trata de la estancia más grande que se le haya descubierto a Báez hasta el momento.

A propósito, un integrante de la comisión judicial remarcó al portal OPI Santa Cruz que “es, lejos, la estancia más lujosa que hemos encontrado”.

LEA MÁS  La madre de Nisman pidió que se investigue a CFK como parte de un “plan criminal”

El allanamiento fue encabezado por el fiscal Marijuan junto a agentes de seguridad de la Policía Federal y los tasadores que integran la comisión. Allí se hizo un inventario de todos los bienes que derivó en dicha tasación preliminar.

Este hallazgo se suma a las otras 73 propiedades que la Justicia detectó en Santa Cruz, según trascendió este lunes. Entre los inmuebles –que Báez utilizaba para distintos proyectos como talleres, gomerías o locales políticos- hay dos que el empresario le compró a Cristina y Néstor Kirchner, y están valuados en más de tres millones de pesos.

LEA MÁS  Los polémicos antecedentes del juez que embargó a Chocobar

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cinthia-fernandez.jpg
Famosos separados

La foto hot que publicó Cinthia Fernández tras su enojo público con Defederico

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que el futbolista declaró en TV que la separación era definitiva
ezgif.com-gif-maker (73)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-73-iloveimg-compressed.gif
sylvester-stallone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sylvester-stallone.jpg
Hollywood

Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores que surgieron sobre su propia muerte

Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (19) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-19.gif
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg
Aplicaciones

Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Ambas son propiedad del gigante de Internet, pero cada una guarda características esenciales a la hora de la conducción