Política

Carrió, picantísima contra Cambiemos: mandó a callar a Michetti y dijo que la “usaron”

La vicepresidenta la había tildado de "inmanejable" y la diputada contraatacó: "Vendió su conciencia para llegar; le pido que nunca más hable de mí". A su vez, advirtió que no la "provoquen más"

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

Elisa Carrió volvió a arremeter contra el Gobierno. Es que “Lilita” es la voz crítica dentro del oficialismo, o al menos, es así como quiere construirse. La diputada mandó a callar a la vicepresidenta Gabriela Michetti luego de que ésta la calificara de “inmanejable”, y aseguró sentirse “usada” por Cambiemos en campaña electoral.

Michetti aseguró que “Lilita trabaja sola, es muy difícil que ella trabaje en equipo. Por eso muchas de las cosas que ella dice son a título personal. Es inmanejable”.

“Que la vicepresidenta haga silencio, porque yo jamás hubiera designado a (Ricardo) Echegaray. Vendió su conciencia para llegar a la vicepresidencia. Yo no voy a hablar mal de ella, pero le pido que nunca más hable mal de mí”, disparó la legisladora.

LEA MÁS  Cambiemos exige la remoción de Zaffaroni de la CIDH

Además, dijo a Todo Noticias que se siente “cansada”, ya que a “los 60 años, que me digan ‘inmanejable’ no lo tolero más. Sé quién es (Michetti) y la quiero, pero que trate de no excederse, me parece una falta de respeto”.

“Se terminó la superficialidad, como soy capaz de callar soy capaz de dar una trompada verbal, no me provoquen más -avisó-. Tengo un dolor profundo, porque siempre me usaron. Hablan maravillas de mí en campaña electoral y después dicen estas cosas. No voy a romper, pero traten de tener un poco de cordialidad”, reclamó Carrió.

LEA MÁS  El fiscal Moldes quiere que Boudou use una tobillera

En tanto, reiteró sus críticas al papa Francisco, al asegurar que “juega la interna del PJ” y aseverar que “los cristianos no entendemos lo que está haciendo”.

“El papa Francisco no ayuda a pacificar el país. A mí no me importa lo que piensa de la política, cuando se pone a reírse con Hebe de Bonafini, yo esas pavadas no miro. Para ver un buen espectáculo la miro a Máxima (Zorreguieta), que es divino. Hago Zapping”, confesó.

LEA MÁS  Califican de escandalosa concesión del cerro Catedral

Finalmente, al enterarse de que el programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli, está preparando una parodia de “Gran Hermano” donde se la muestra enojada, no dudó en afirmar que es “una campaña de desprestigio”, y luego se preguntó: “¿Quién la pagará?, porque yo nunca me enojo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwxxaf_wsaamauc-1024x566 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxaf_wsaamauc-1024x566.jpg
Superliga

San Martín (SJ) empató 1-1 ante Talleres y fue justicia

El santo sanjuanino igualó ante los de Kudelka en condición de local. Los equipos se repartieron situaciones de peligro y posesión de la pelota
DWXXqPFXkAA9kii http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxqpfxkaa9kii.jpg
Superliga

Boca madrugó a Banfield y sostuvo el resultado los 90′

El equipo de los Schelotto empezó ganando desde el 2' con gol de Carlos Tevez de cabeza. Luego, se limitó a mantener el marcador arriba
DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River