Sociedad

Oyarbide, más mediático que nunca: “Quiero ser el Lorenzetti del Bailando”

El ex juez federal no descarta formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli y confirmó que hubo reuniones para ello

miércoles 1 de junio de 2016 - 11:22 pm

El ex juez federal Norberto Oyarbide ocupa un lugar mediático y dentro del mundo del espectáculo. Lejos de su polémico rol como magistrado afín al kirchnerismo, Oyarbide parece sentirse cómodo en su nueva faceta y hasta ahora es un bailarín, cuanto menos, exuberante.

“La gente no puede dejar de lado la figura de un juez”, dijo el polémico ex magistrado a Caras. A su vez, dijo que le gustaría ser “el Lorenzetti del Bailando“.

LEA MÁS  Se hundió un pesquero español en Comodoro Rivadavia: hay un muerto y un desaparecido

Oyarbide reconoció que hay contactos para sumarse a Showmacth. “Me llegaron propuestas”, confesó también ante la consulta de hacer temporada en Carlos Paz, Córdoba.

“No tengo vergüenza de subirme a un escenario y cantar con… qué pena que Frank Sinatra se murió porque era uno de mis ídolos. Me encantaría cantar con Ricardo Montaner, con Andrés Calamaro, con glorias, gente muy importante”, disparó.

LEA MÁS  Internaron a Domingo Cavallo en Córdoba

“También me gusta el tango y lo canto. ‘La última curda’ y ‘Nostalgias’ son mis preferidos, y ‘Pinta’ también es un buen cuadro”, dijo el ex juez que quizás intenta limpiar su imagen con tintes mediáticos.

COMENTARIOS