Teatro

Así serán los personajes de Harry Potter de grandes

Este miércoles se dieron a conocer las fotos del elenco de Harry Potter and the Cursed Child (HarryPotter y el niño maldito), la versión teatral de la saga del famoso mago adolescente, que se basa en la vida adulta de los clásicos personajes. Mirá:

Harry-Potter

Hoy se dieron a conocer las fotos del elenco que interpretará Harry Potter and the Cursed Child (HarryPotter y el niño maldito), la versión teatral de la saga del famoso mago adolescente.

La obra consta de dos partes y se enmarca en la etapa adulta de los personajes principales, quienes ya se casaron y tuvieron hijos.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Sin embargo, la nueva apariencia de Harry Potter, Ron Weasley, Ginny Weasley y Hermione Granger decepcionaron a algunos fans, que se quejaron en las redes sociales acostumbrados a los clásicos actores que le dieron vida a esos personajes en la pantalla grande. Mirá cómo serían:

Harry Potter

Harry1

Ron Weasley

ron

Hermione Granger

hermione

Ginny Weasley

Ginny

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos