Teatro

Así serán los personajes de Harry Potter de grandes

Este miércoles se dieron a conocer las fotos del elenco de Harry Potter and the Cursed Child (HarryPotter y el niño maldito), la versión teatral de la saga del famoso mago adolescente, que se basa en la vida adulta de los clásicos personajes. Mirá:

Harry-Potter

Hoy se dieron a conocer las fotos del elenco que interpretará Harry Potter and the Cursed Child (HarryPotter y el niño maldito), la versión teatral de la saga del famoso mago adolescente.

La obra consta de dos partes y se enmarca en la etapa adulta de los personajes principales, quienes ya se casaron y tuvieron hijos.

Sin embargo, la nueva apariencia de Harry Potter, Ron Weasley, Ginny Weasley y Hermione Granger decepcionaron a algunos fans, que se quejaron en las redes sociales acostumbrados a los clásicos actores que le dieron vida a esos personajes en la pantalla grande. Mirá cómo serían:

Harry Potter

Harry1

Ron Weasley

ron

Hermione Granger

hermione

Ginny Weasley

Ginny

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”