Teatro

Así serán los personajes de Harry Potter de grandes

Este miércoles se dieron a conocer las fotos del elenco de Harry Potter and the Cursed Child (HarryPotter y el niño maldito), la versión teatral de la saga del famoso mago adolescente, que se basa en la vida adulta de los clásicos personajes. Mirá:

Harry-Potter

Hoy se dieron a conocer las fotos del elenco que interpretará Harry Potter and the Cursed Child (HarryPotter y el niño maldito), la versión teatral de la saga del famoso mago adolescente.

La obra consta de dos partes y se enmarca en la etapa adulta de los personajes principales, quienes ya se casaron y tuvieron hijos.

Sin embargo, la nueva apariencia de Harry Potter, Ron Weasley, Ginny Weasley y Hermione Granger decepcionaron a algunos fans, que se quejaron en las redes sociales acostumbrados a los clásicos actores que le dieron vida a esos personajes en la pantalla grande. Mirá cómo serían:

Harry Potter

Harry1

Ron Weasley

ron

Hermione Granger

hermione

Ginny Weasley

Ginny

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a los pasajeros y derivaron los vuelos a Ezeiza

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó