Teatro

Así serán los personajes de Harry Potter de grandes

Este miércoles se dieron a conocer las fotos del elenco de Harry Potter and the Cursed Child (HarryPotter y el niño maldito), la versión teatral de la saga del famoso mago adolescente, que se basa en la vida adulta de los clásicos personajes. Mirá:

Harry-Potter

Hoy se dieron a conocer las fotos del elenco que interpretará Harry Potter and the Cursed Child (HarryPotter y el niño maldito), la versión teatral de la saga del famoso mago adolescente.

La obra consta de dos partes y se enmarca en la etapa adulta de los personajes principales, quienes ya se casaron y tuvieron hijos.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Sin embargo, la nueva apariencia de Harry Potter, Ron Weasley, Ginny Weasley y Hermione Granger decepcionaron a algunos fans, que se quejaron en las redes sociales acostumbrados a los clásicos actores que le dieron vida a esos personajes en la pantalla grande. Mirá cómo serían:

Harry Potter

Harry1

Ron Weasley

ron

Hermione Granger

hermione

Ginny Weasley

Ginny

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes