Bailando por un Sueño

Holyfield sigue indignado por el puntaje que recibió: “No tendrían ni que ser jurados”

El boxeador dijo que le parece "raro" que siendo "el nombre más reconocido" del certamen no lo hayan tratado con respeto, y cargó duro contra el jurado

Holyfield

Evander Holyfield está indignado. Fue quien abrió el Bailando por un Sueño 2016 el día de ayer y ya amenaza con renunciar por el puntaje que recibió y porque asegura no lo trataron con respeto los miembros del jurado.

En la performance logró 22 puntos (con un 8 de Pampita lo más alto y un 3 de Polino, lo más bajo) pero tuvo que escuchar frases como “tuviste un problema en la oreja y me parece que también tenés problema de oído”, Moria.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Ni bien terminó de bailar, Evander se despachó contra todo eso. “No tiene mucho sentido, no fueron muy respetuosos conmigo. Si tienen un invitado especial es raro que tengan este tipo de devolución. Soy el nombre más reconocido que tienen y me parece que si no me van a tratar con respeto no entiendo bien para que me trajeron. No tendrían que ni ser jurado con esa actitud. No sé por qué ese trato tan irrespetuoso. Si no les gusta me lo puede decir, pero no tienen que ponerse personales”, afirmó enojado.

LEA MÁS  Pampita se va de minivacaciones y Tinelli anunció a su reemplazo

Luego dijo que no pensaba en volver. Es que al igual que Marta Sánchez, el ex boxeador baila cada tres semanas y entonces vuelve a su país de origen hasta que le toca nuevamente. “Estas cosas no me molestan demasiado pero no voy a volver porque la verdad que no me gustó. No voy a volver. Lo voy a pensar pero no es forma de tratar a nadie, no sé para qué me invitaron, realmente”, aseguró ayer.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Pero hoy, en Este es el Show, recapacitó. “La cosa es volver a casa, pensar en la decisión, quiero que sea la decisión justa, la tomaré cuando esté tranquilo. La idea es pasarla bien. Mi madre se hubiera angustiado mucho”, afirmó. Y para cerrar, cuando le dijeron que una vez un boxeador (la Mole Moli) había ganado el certamen, Evander lanzó: “¡Yo también pensé que iba a ganarlo!”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia