Bailando por un Sueño

Holyfield sigue indignado por el puntaje que recibió: “No tendrían ni que ser jurados”

El boxeador dijo que le parece "raro" que siendo "el nombre más reconocido" del certamen no lo hayan tratado con respeto, y cargó duro contra el jurado

Holyfield

Evander Holyfield está indignado. Fue quien abrió el Bailando por un Sueño 2016 el día de ayer y ya amenaza con renunciar por el puntaje que recibió y porque asegura no lo trataron con respeto los miembros del jurado.

En la performance logró 22 puntos (con un 8 de Pampita lo más alto y un 3 de Polino, lo más bajo) pero tuvo que escuchar frases como “tuviste un problema en la oreja y me parece que también tenés problema de oído”, Moria.

LEA MÁS  Rocío Guirao Díaz y su marido, furiosos contra Polino

Ni bien terminó de bailar, Evander se despachó contra todo eso. “No tiene mucho sentido, no fueron muy respetuosos conmigo. Si tienen un invitado especial es raro que tengan este tipo de devolución. Soy el nombre más reconocido que tienen y me parece que si no me van a tratar con respeto no entiendo bien para que me trajeron. No tendrían que ni ser jurado con esa actitud. No sé por qué ese trato tan irrespetuoso. Si no les gusta me lo puede decir, pero no tienen que ponerse personales”, afirmó enojado.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

Luego dijo que no pensaba en volver. Es que al igual que Marta Sánchez, el ex boxeador baila cada tres semanas y entonces vuelve a su país de origen hasta que le toca nuevamente. “Estas cosas no me molestan demasiado pero no voy a volver porque la verdad que no me gustó. No voy a volver. Lo voy a pensar pero no es forma de tratar a nadie, no sé para qué me invitaron, realmente”, aseguró ayer.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

Pero hoy, en Este es el Show, recapacitó. “La cosa es volver a casa, pensar en la decisión, quiero que sea la decisión justa, la tomaré cuando esté tranquilo. La idea es pasarla bien. Mi madre se hubiera angustiado mucho”, afirmó. Y para cerrar, cuando le dijeron que una vez un boxeador (la Mole Moli) había ganado el certamen, Evander lanzó: “¡Yo también pensé que iba a ganarlo!”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepeca.jpg
Sexualidad

Qué dice el color de tus labios vaginales de tu vida sexual

Circulan gran cantidad de mitos y preocupaciones acerca de la apariencia de esta parte del cuerpo; conocé qué hay de cierto y qué no
espejo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espejo1.jpg
Psicología

Cómo nos afecta sentirnos a disgusto con nuestra imagen

Más allá de una cuestión estética, esto puede derivar en baja autoestima y con ella una multiplicidad de trastornos
dhono4xxsaicm5o-1024x782 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhono4xxsaicm5o-1024x782.jpg
Amistoso Internacional

Boca le ganó a Cerro Porteño en La Nueva Olla y cerró la pretemporada

El equipo de los Schelotto se impuso 2-1 ante los guaraníes en la re-inauguración del estadio de los azulgrana; Barrios y Gonzalo Maroni anotaron los goles de la visita; el Xeneize ganó todos sus partidos de preparación
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO