Bailando por un Sueño

Holyfield sigue indignado por el puntaje que recibió: “No tendrían ni que ser jurados”

El boxeador dijo que le parece "raro" que siendo "el nombre más reconocido" del certamen no lo hayan tratado con respeto, y cargó duro contra el jurado

Holyfield

Evander Holyfield está indignado. Fue quien abrió el Bailando por un Sueño 2016 el día de ayer y ya amenaza con renunciar por el puntaje que recibió y porque asegura no lo trataron con respeto los miembros del jurado.

En la performance logró 22 puntos (con un 8 de Pampita lo más alto y un 3 de Polino, lo más bajo) pero tuvo que escuchar frases como “tuviste un problema en la oreja y me parece que también tenés problema de oído”, Moria.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

Ni bien terminó de bailar, Evander se despachó contra todo eso. “No tiene mucho sentido, no fueron muy respetuosos conmigo. Si tienen un invitado especial es raro que tengan este tipo de devolución. Soy el nombre más reconocido que tienen y me parece que si no me van a tratar con respeto no entiendo bien para que me trajeron. No tendrían que ni ser jurado con esa actitud. No sé por qué ese trato tan irrespetuoso. Si no les gusta me lo puede decir, pero no tienen que ponerse personales”, afirmó enojado.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Luego dijo que no pensaba en volver. Es que al igual que Marta Sánchez, el ex boxeador baila cada tres semanas y entonces vuelve a su país de origen hasta que le toca nuevamente. “Estas cosas no me molestan demasiado pero no voy a volver porque la verdad que no me gustó. No voy a volver. Lo voy a pensar pero no es forma de tratar a nadie, no sé para qué me invitaron, realmente”, aseguró ayer.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Pero hoy, en Este es el Show, recapacitó. “La cosa es volver a casa, pensar en la decisión, quiero que sea la decisión justa, la tomaré cuando esté tranquilo. La idea es pasarla bien. Mi madre se hubiera angustiado mucho”, afirmó. Y para cerrar, cuando le dijeron que una vez un boxeador (la Mole Moli) había ganado el certamen, Evander lanzó: “¡Yo también pensé que iba a ganarlo!”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dad0chfxgaayoz3.jpg
Terrorismo

“Varios muertos” por dos explosiones en un concierto de Ariana Grande en Manchester

La policía acordonó la zona y desalojó al público que había ido a ver a la cantante estadounidense en el Manchester Arena. El representante de la cantante confirmó que ella está bien
HkOlxil-W_1200x0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hkolxil-w_1200x0.jpg
orange-is-the-new-black-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/orange-is-the-new-black-1024x683.jpg
Televisión

¡Maldita lisiada! El adelanto de Orange is the New Black que ya tiene 10 millones de vistas

Soraya está de vuelta, pero esta vez no es la mala de la serie, sino la ídola de las detenidas de Lichfield
House of Cards - Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/original-1.jpg
House of Cards

Teléfono para Colombia: House of Cards muestra un “apriete” para conseguir el Nobel de la Paz

La situación planteada en el trailer de la nueva temporada de la serie parece tan real que la gente de Netflix tuvo que aclarar: "Esta llamada no existe"
Jacl makeup http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jacl-makeup.jpg
Mundo Insólito

Este nene de tan solo diez años es un gurú del maquillaje

No vas a poder creer el talento que tiene en las venas este inglesito fabuloso

REALICE UN COMENTARIO