Malvinas

Para el gobernador de los kelpers, con Macri hay “esperanzas de nuevas aperturas”

"Los hechos en Argentina dan base a tener esperanzas de que veamos nuevas aperturas en nuestros vínculos con Sudamérica", afirmó Colin Roberts en su mensaje anual ante la Asamblea Legislativa local

islas malvinas

El gobernador británico de las Malvinas, Colin Roberts, confió en que se producirán “nuevas aperturas” en los vínculos entre las islas y la Argentina a partir de la llegada de Mauricio Macri al gobierno argentino.

“Los hechos en Argentina dan base a tener esperanzas de que veamos nuevas aperturas en nuestros vínculos con Sudamérica”, afirmó Roberts en su mensaje anual ante la Asamblea Legislativa local.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez tiene daño neurológico pero "puede ser tratado" en la cárcel

Y agregó: “El gobierno británico está trabajando duro para construir una relación productiva con la administración del presidente Macri”.

De todos modos, advirtió que el primer ministro británico, David Cameron, “ha dejado en claro que esto no será a costas de las Islas Falkland”.

Además, subrayó que Londres “ha reafirmado el compromiso con el derecho del pueblo de las Islas Falkland a determinar su propio futuro político”.

LEA MÁS  Mandatos eternos: los diez sindicalistas con más años en el poder

“El firme apoyo del gobierno británico continúa proveyendo seguridad para permitir que el gobierno, las empresas y las familias hagan planes en el largo plazo”, enfatizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente