Malvinas

Para el gobernador de los kelpers, con Macri hay “esperanzas de nuevas aperturas”

"Los hechos en Argentina dan base a tener esperanzas de que veamos nuevas aperturas en nuestros vínculos con Sudamérica", afirmó Colin Roberts en su mensaje anual ante la Asamblea Legislativa local

islas malvinas

El gobernador británico de las Malvinas, Colin Roberts, confió en que se producirán “nuevas aperturas” en los vínculos entre las islas y la Argentina a partir de la llegada de Mauricio Macri al gobierno argentino.

“Los hechos en Argentina dan base a tener esperanzas de que veamos nuevas aperturas en nuestros vínculos con Sudamérica”, afirmó Roberts en su mensaje anual ante la Asamblea Legislativa local.

LEA MÁS  El tuit de Gabriela Cerruti que hizo enojar a Alberto Fernández

Y agregó: “El gobierno británico está trabajando duro para construir una relación productiva con la administración del presidente Macri”.

De todos modos, advirtió que el primer ministro británico, David Cameron, “ha dejado en claro que esto no será a costas de las Islas Falkland”.

Además, subrayó que Londres “ha reafirmado el compromiso con el derecho del pueblo de las Islas Falkland a determinar su propio futuro político”.

LEA MÁS  Detuvieron a dos personas por el hackeo de la cuenta de Twitter de Bullrich

“El firme apoyo del gobierno británico continúa proveyendo seguridad para permitir que el gobierno, las empresas y las familias hagan planes en el largo plazo”, enfatizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner