Política

El irónico “meme” político de Diego Brancatelli en Instagram

El panelista de Intratales es un activo usuario de las redes sociales, donde expone sus pareceres políticos e incluso discute con usuarios que no comparten sus ideas

brancatelli-macri

Además de mantener una clara postura política de apoyo a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en el programa Intratables, el panelista Diego Brancatelli también lleva sus convicciones al terreno de las redes sociales.

Este miércoles, “Branca” usó su cuenta personal de Instagram para criticar a los sindicalistas que decidieron no ir a un paro nacional, luego que el presidente, Mauricio Macri, vetara la Ley Antidespidos, aprobada en ambas cámaras del Congreso Nacional.

LEA MÁS  Barrionuevo sorprendió con una confesión sobre Néstor Kirchner en la mesa de Mirtha

“La diferencia”, escribió el periodista deportivo en Instagram, y acompañó el mensaje con una foto donde se ve el supuesto “antes” y “después” de los gremialistas a partir de la llegada de Macri a Casa Rosada.

La imagen se encuentra partida en dos. En una de ellas se los ve a Hugo Moyano, Gerónimo “Momo” Venegas, Luis Barrionuevo y Julio Piumato disfrazados de gladiadores, dispuestos a dar lucha. Por otra parte, en la imagen siguiente se los ve vistiendo un “tutú” de bailarinas, en alusión al comportamiento poco combativo que -según considera Brancatelli- tuvieron los dirigentes desde diciembre pasado.

La Diferencia

Una foto publicada por Diego (@diegobrancatelli) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo