Política

El irónico “meme” político de Diego Brancatelli en Instagram

El panelista de Intratales es un activo usuario de las redes sociales, donde expone sus pareceres políticos e incluso discute con usuarios que no comparten sus ideas

brancatelli-macri

Además de mantener una clara postura política de apoyo a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en el programa Intratables, el panelista Diego Brancatelli también lleva sus convicciones al terreno de las redes sociales.

Este miércoles, “Branca” usó su cuenta personal de Instagram para criticar a los sindicalistas que decidieron no ir a un paro nacional, luego que el presidente, Mauricio Macri, vetara la Ley Antidespidos, aprobada en ambas cámaras del Congreso Nacional.

“La diferencia”, escribió el periodista deportivo en Instagram, y acompañó el mensaje con una foto donde se ve el supuesto “antes” y “después” de los gremialistas a partir de la llegada de Macri a Casa Rosada.

La imagen se encuentra partida en dos. En una de ellas se los ve a Hugo Moyano, Gerónimo “Momo” Venegas, Luis Barrionuevo y Julio Piumato disfrazados de gladiadores, dispuestos a dar lucha. Por otra parte, en la imagen siguiente se los ve vistiendo un “tutú” de bailarinas, en alusión al comportamiento poco combativo que -según considera Brancatelli- tuvieron los dirigentes desde diciembre pasado.

La Diferencia

Una foto publicada por Diego (@diegobrancatelli) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo