Policiales

Tiroteo en la autopista Buenos Aires-La Plata: dos policías heridos

Todo ocurrió a la altura de Dock Sud, donde cuatro ladrones intentaron robar un auto que al parecer llevaba una suma importante de dinero

miércoles 1 de junio de 2016 - 4:44 pm

Al menos cuatro delincuentes se tirotearon este mediodía con dos policías bonaerenses que resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El hecho se dio cuando aparentemente los uniformados quisieron evitar un robo sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Dock Sud y de la mano que va hacia Capital.

Las primeras informaciones indican que todo ocurrió sobre el kilómetro 5,5 de la autopista, cuando los ladrones intentaron robar un auto que, se sospecha, llevaba una suma importante de dinero y fueron los policías desde otro coche quienes lo impidieron.

LEA MÁS  Impactante: filman a una médica y a su madre robando un bebé de un hospital

Los ladrones, que eran entre cuatro y cinco, le cortaron el paso a su objetivo y fue entonces cuando se desató el tiroteo con los efectivos de la Bonaerense.

Uno de los policías recibió un disparo en el abdomen y se encuentra internado muy grave en el hospital Argerich, mientras que su compañero está fuera de peligro. Los delincuentes escaparon.

COMENTARIOS