Policiales

Tiroteo en la autopista Buenos Aires-La Plata: dos policías heridos

Todo ocurrió a la altura de Dock Sud, donde cuatro ladrones intentaron robar un auto que al parecer llevaba una suma importante de dinero

DYN37, BUENOS AIRES 01/06/16, INTENTO DE ASALTO Y TIROTEO EN KM 5 DE  AUTOPISTA BUENOS AIRES - LA PLATA.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

Al menos cuatro delincuentes se tirotearon este mediodía con dos policías bonaerenses que resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El hecho se dio cuando aparentemente los uniformados quisieron evitar un robo sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Dock Sud y de la mano que va hacia Capital.

LEA MÁS  Le trataron de robar la moto, corrió al ladrón y le tiró un piedrazo

Las primeras informaciones indican que todo ocurrió sobre el kilómetro 5,5 de la autopista, cuando los ladrones intentaron robar un auto que, se sospecha, llevaba una suma importante de dinero y fueron los policías desde otro coche quienes lo impidieron.

Los ladrones, que eran entre cuatro y cinco, le cortaron el paso a su objetivo y fue entonces cuando se desató el tiroteo con los efectivos de la Bonaerense.

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

Uno de los policías recibió un disparo en el abdomen y se encuentra internado muy grave en el hospital Argerich, mientras que su compañero está fuera de peligro. Los delincuentes escaparon.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios