Política

Buscan “tapar” la participación del hijo de Kunkel en un caso de coimas

Daniel Kunkel, el hijo del diputado nacional kirchnerista, es uno de los implicados en una denuncia de coimas en el municipio de Florencio Varela. Habría sido en su auto donde se pagó el dinero requerido por dos agentes

carlos-kunkel

El hijo del diputado nacional Carlos Kunkel es uno de los implicados en una denuncia de coimas a la policía comunal de Florencio Varela. Así lo indicó el portal Urgente 24.

La causa ya que tiene dos agentes municipales suspendidos y puso en la mira al segundo del intendente Julio Pereyra, por ocultar la identidad de Daniel Fernando Kunkel, el tercer implicado en la causa.

El sumario abierto explica que fue en el auto particular del hijo de Kunkel fue donde se pagó el dinero requerido por los agentes Guillermo Adrián Barrios y Diego Gastón Gómez, hijos a su vez de una actual concejal y de una ex edil del peronismo.

LEA MÁS  El Gobierno vincula al kirchnerismo con la huelga en la cárcel de Devoto

Debido a que los agentes se encuentran bajo la órbita del Secretario de Gobierno, Andrés Watson, el funcionario fue interpelado en el Concejo local. La mano derecha de Pereyra no mencionó al hijo del diputado nacional Kunkel y ante la consulta de los concejales se limitó a decir que hay un tercer implicado que no fue identificado.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: con ironía, Alberto Pérez habló tras los allanamientos

Watson fue cuestionado por ocultar la identidad del tercero, el hijo de Kunkel, también implicado en la denuncia por coimas.

Hacia el interior del municipio, actúa la Junta Disciplinaria municipal, que podría limitarse a comprobar una “falta administrativa” y resolver la exoneración de los funcionarios Barrios, Gómez y Kunkel, o su sobreseimiento si las pruebas no alcanzaran. Así lo explicó en detalle el diario Varela al Día.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Gabriela Michetti en el caso de la fundación SUMA

Sin embargo, la Justicia podría ir más allá de la “falta administrativa”, ya que habría un delito de cohecho. Una copia del expediente ya fue puesta a consideración de la justicia penal, con los datos de los hasta ahora tres involucrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después