Mundo Animal

Pánico en un pueblo por la aparición de ovejas drogadas

Un rebaño de Rhydypandy, una zona rural ubicada en Gales, causó temor entre los habitantes, tras haber ingerido cannabis

oveja drogada

Un grupo de ovejas de la localidad Rhydypandy, una zona rural ubicada en el valle de Swansea (Gales), entraron en un brote psicótico y causaron pánico en la población.

Al parecer, los animales habrían consumido por error marihuana, ya que se sospecha que había residuos de una fábrica ilegal de productos elaborados con cannabis que fueron vertidos de manera descontrolada en un campo.

LEA MÁS  Las mejores fotos del "verdurazo" en Plaza de Mayo

Los animales empezaron a mostrar extraños comportamientos, lo que causó gran temor en la población, ya que se metían a las casas y morían atropellados porque quedaban deslumbrados por las luces de los autos.

Un vecino del lugar dijo sobre el insólito hecho: “Aún no puedo creer lo que nos pasó, estaba en la cama con mi mujer y de repente se apareció una oveja en la habitación que se llevaba todo por delante. Por suerte logré dominarla y logré sacarla fuera de la vivienda”.

LEA MÁS  El billete de mil pesos ya tiene fecha de salida: mirá cómo será

Ioan Richard, alcalde de Rhydypandy, aseguró que las ovejas habían estado deambulando por el campo generando pánico entre los habitantes. “Hay un rebaño de ovejas rondando por el pueblo y molestando a los vecinos, se introdujeron en los jardines, e incluso, entraron en un bungalow dejando restos orgánicos en una cama”.

“Me aterroriza pensar qué pasará si las ovejas se comen las plantas de cannabis. Podríamos terminar con un brote de animales psicóticos en el pueblo”, señaló el funcionario.

LEA MÁS  Estas imágenes de elefantes bebés te van a alegrar el día

Un portavoz del municipio añadió: “Informamos a la Polícia tan pronto como tuvimos conocimiento de este incidente y aunque el vertedero fue removido, pedimos la colaboración de cualquier persona que tenga información”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gallardo-mora-practica-nestor-garcia_oleima20170504_0078_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gallardo-mora-practica-nestor-garcia_oleima20170504_0078_16.jpg
River Plate

Se agravó la lesión de Rodrigo Mora y se perdería lo que resta del torneo

El delantero padece una sinovitis en su cadera y al tener para cerca de un mes de recuperación, no estaría en los últimos partidos del Millonario en el semestre

Santa Cruz: maestros y estatales iniciaron nuevas medidas de fuerza tras la represión

La CTA repudió la represión contra los manifestantes de ATE
manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dad0chfxgaayoz3.jpg
Terrorismo

“Varios muertos” por dos explosiones en un concierto de Ariana Grande en Manchester

La policía acordonó la zona y desalojó al público que había ido a ver a la cantante estadounidense en el Manchester Arena. El representante de la cantante confirmó que ella está bien
HkOlxil-W_1200x0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hkolxil-w_1200x0.jpg
orange-is-the-new-black-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/orange-is-the-new-black-1024x683.jpg
Televisión

¡Maldita lisiada! El adelanto de Orange is the New Black que ya tiene 10 millones de vistas

Soraya está de vuelta, pero esta vez no es la mala de la serie, sino la ídola de las detenidas de Lichfield

REALICE UN COMENTARIO