Showmatch

Se enojó y se fue: el Bailando ya tiene su primera baja

Tras debutar en el "Bailando por un sueño 2016", uno de los participantes se ofendió con algunas apreciaciones que recibió por parte del jurado y, minutos después, presentó su renuncia al certamen

showmatch

Tras debutar en el “Bailando por un sueño 2016”, el boxeadro Evander Holyfield se ofendió con algunas apreciaciones que recibió por parte del jurado y, minutos después, presentó su renuncia al mediático certamen.

El ex boxeador fue el encargado de abrir la pista anoche y, si bien su desempeño no fue el mejor, se lució bastante más que otros colegas suyos que participaron en ediciones anteriores.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

Además, pareció entrar en clima enseguida: se prestó al ida y vuelta con Marcelo Tinelli, le puso mucha alegría a su performance y hasta se divirtió con la imitación de Tyson que hizo el Bicho Gómez.

Sin embargo, la buena onda se fue cayendo a medida que iba recibiendo las devoluciones del jurado. Al parecer, fueron los comentarios de Moria Casán y de Marcelo Polino los que no le habrían caído en gracia a Holyfield.

LEA MÁS  El "Puma" Goity estalló contra los medios: "Váyanse a la concha de su madre"

Así, el ex boxeador de Alabama conseguiría romper el récord de Tyson, quien en 2011 se despidió abruptamente de la competencia tras bailar en la segunda ronda.

Esta tarde, Marcelo Twitter trató de convencer, vía Twitter, a Holyfield de que se quede.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras