Showmatch

Se enojó y se fue: el Bailando ya tiene su primera baja

Tras debutar en el "Bailando por un sueño 2016", uno de los participantes se ofendió con algunas apreciaciones que recibió por parte del jurado y, minutos después, presentó su renuncia al certamen

showmatch

Tras debutar en el “Bailando por un sueño 2016”, el boxeadro Evander Holyfield se ofendió con algunas apreciaciones que recibió por parte del jurado y, minutos después, presentó su renuncia al mediático certamen.

El ex boxeador fue el encargado de abrir la pista anoche y, si bien su desempeño no fue el mejor, se lució bastante más que otros colegas suyos que participaron en ediciones anteriores.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

Además, pareció entrar en clima enseguida: se prestó al ida y vuelta con Marcelo Tinelli, le puso mucha alegría a su performance y hasta se divirtió con la imitación de Tyson que hizo el Bicho Gómez.

Sin embargo, la buena onda se fue cayendo a medida que iba recibiendo las devoluciones del jurado. Al parecer, fueron los comentarios de Moria Casán y de Marcelo Polino los que no le habrían caído en gracia a Holyfield.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Así, el ex boxeador de Alabama conseguiría romper el récord de Tyson, quien en 2011 se despidió abruptamente de la competencia tras bailar en la segunda ronda.

Esta tarde, Marcelo Twitter trató de convencer, vía Twitter, a Holyfield de que se quede.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles