Política

Infraganti: fotografiaron a Baradel en un exclusivo shopping de República Checa

En representación de la CTA, el sindicalista viajó a Europa para participar de una conferencia de la OIT; en su primer día de viaje, aprovechó para visitar un centro comercial en Praga

baradel

Las redes sociales estallaron con la imagen del Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, haciendo compras en un centro comercial de Praga, capital de República Checa.

En un comienzo se especuló con que el gremialista -enfrentado al gobierno de María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires- había viajado por cuenta propia al Viejo Continente. Sin embargo, luego se conoció que el viaje se dio en el marco de una conferencia internacional organizada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la cual también participaron los representantes de las dos ramas de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

LEA MÁS  Peña negó que se quiera privatizar ARSAT: "Es otra mentira del kirchnerismo"

baradel1

La foto que se viralizó en las redes fue subida por la cuenta @Alerta140 y cosechó un millar de retuits por parte de los usuarios de Twitter. En la misma se lo ve a Baradel, de compras en un exclusivo shopping de Praga. Se trata del Palladium Shopping Centre Prague, ubicado a 962 kilómetros de distancia de Ginebra, Suiza, donde se realizó la conferencia. En avión, se puede estar en sólo una hora y media.

LEA MÁS  Una ayudita: diputada de Lousteau no quiere expulsar a De Vido

Lo llamativo es que el gremialista no dejó pasar ni un día para hacer su “escapada” de compras. Este dato se desprende desde la propia página de la CTA, donde informaron que la comitiva argentina estaba invitada a la conferencia internacional de la OIT desde este lunes hasta el 10 de junio próximo.

LEA MÁS  Docentes de Santa Cruz anunciaron un nuevo paro de 120 horas

Quien volvió a aparecer en los flashes internacionales fue Pablo Micheli, quien semanas atrás había sido noticia por volar en clase “business” a Cuba. Al explicar las razones de la clase en la que voló, el sindicalista explicó que había sido invitado por el gobierno de Raúl Castro y que, por ser “viajero frecuente”, le otorgaron ese asiento.

cta-yasky-baradel-micheli

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Sergio Massa le da luz verde a Macri

El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó
incendio córdoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio-crdoba.jpg
Sociedad

Hizo un asado, “se le fue de las manos” y quemó 100 hectáreas

Ocurrió en Villa Quillinzo, Córdoba; el hombre fue detenido
rihanna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-1.jpg
El look de los famosos

El tremendo escote de Rihanna en Londres que se robó todas las miradas

Con un vestido de un rojo fulgurante y un push-up intenso, la cantante y actriz se llevó todas las miradas en la presentación de la película de Luc Besson en el Reino Unido
paint-dibujo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-dibujo1-1.png
Windows

Una buena: cómo podrás quedarte con el Paint de toda la vida

Microsoft anunció que dejará de incluir el mítico programa de edición de imágenes, pero hay una gran noticia para los nostálgicos: podrá descargarse de manera gratuita. Descubrí cómo
tv3-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-1024x571.jpg
Superliga

La nueva TV: el spot publicitario del fútbol argentino

Desde el próximo 18 de agosto, los hinchas deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División

REALICE UN COMENTARIO