Política

Infraganti: fotografiaron a Baradel en un exclusivo shopping de República Checa

En representación de la CTA, el sindicalista viajó a Europa para participar de una conferencia de la OIT; en su primer día de viaje, aprovechó para visitar un centro comercial en Praga

baradel

Las redes sociales estallaron con la imagen del Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, haciendo compras en un centro comercial de Praga, capital de República Checa.

En un comienzo se especuló con que el gremialista -enfrentado al gobierno de María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires- había viajado por cuenta propia al Viejo Continente. Sin embargo, luego se conoció que el viaje se dio en el marco de una conferencia internacional organizada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la cual también participaron los representantes de las dos ramas de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

LEA MÁS  El comentario de Di Palma en el video de Scioli que pasó desapercibido

baradel1

La foto que se viralizó en las redes fue subida por la cuenta @Alerta140 y cosechó un millar de retuits por parte de los usuarios de Twitter. En la misma se lo ve a Baradel, de compras en un exclusivo shopping de Praga. Se trata del Palladium Shopping Centre Prague, ubicado a 962 kilómetros de distancia de Ginebra, Suiza, donde se realizó la conferencia. En avión, se puede estar en sólo una hora y media.

LEA MÁS  Bartolomé Mitre: "Pienso lo peor de Scioli, me parece un delincuente que robó"

Lo llamativo es que el gremialista no dejó pasar ni un día para hacer su “escapada” de compras. Este dato se desprende desde la propia página de la CTA, donde informaron que la comitiva argentina estaba invitada a la conferencia internacional de la OIT desde este lunes hasta el 10 de junio próximo.

LEA MÁS  La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Quien volvió a aparecer en los flashes internacionales fue Pablo Micheli, quien semanas atrás había sido noticia por volar en clase “business” a Cuba. Al explicar las razones de la clase en la que voló, el sindicalista explicó que había sido invitado por el gobierno de Raúl Castro y que, por ser “viajero frecuente”, le otorgaron ese asiento.

cta-yasky-baradel-micheli

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO