Política

Infraganti: fotografiaron a Baradel en un exclusivo shopping de República Checa

En representación de la CTA, el sindicalista viajó a Europa para participar de una conferencia de la OIT; en su primer día de viaje, aprovechó para visitar un centro comercial en Praga

baradel

Las redes sociales estallaron con la imagen del Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, haciendo compras en un centro comercial de Praga, capital de República Checa.

En un comienzo se especuló con que el gremialista -enfrentado al gobierno de María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires- había viajado por cuenta propia al Viejo Continente. Sin embargo, luego se conoció que el viaje se dio en el marco de una conferencia internacional organizada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la cual también participaron los representantes de las dos ramas de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

LEA MÁS  Schmid le contestó a los asistentes del #1A: "Ponemos colectivos, no nos molesta que nos digan eso"

baradel1

La foto que se viralizó en las redes fue subida por la cuenta @Alerta140 y cosechó un millar de retuits por parte de los usuarios de Twitter. En la misma se lo ve a Baradel, de compras en un exclusivo shopping de Praga. Se trata del Palladium Shopping Centre Prague, ubicado a 962 kilómetros de distancia de Ginebra, Suiza, donde se realizó la conferencia. En avión, se puede estar en sólo una hora y media.

LEA MÁS  Randazzo dio una primera señal política: ¿con quién se reunió?

Lo llamativo es que el gremialista no dejó pasar ni un día para hacer su “escapada” de compras. Este dato se desprende desde la propia página de la CTA, donde informaron que la comitiva argentina estaba invitada a la conferencia internacional de la OIT desde este lunes hasta el 10 de junio próximo.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

Quien volvió a aparecer en los flashes internacionales fue Pablo Micheli, quien semanas atrás había sido noticia por volar en clase “business” a Cuba. Al explicar las razones de la clase en la que voló, el sindicalista explicó que había sido invitado por el gobierno de Raúl Castro y que, por ser “viajero frecuente”, le otorgaron ese asiento.

cta-yasky-baradel-micheli

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer