Política

Infraganti: fotografiaron a Baradel en un exclusivo shopping de República Checa

En representación de la CTA, el sindicalista viajó a Europa para participar de una conferencia de la OIT; en su primer día de viaje, aprovechó para visitar un centro comercial en Praga

baradel

Las redes sociales estallaron con la imagen del Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, haciendo compras en un centro comercial de Praga, capital de República Checa.

En un comienzo se especuló con que el gremialista -enfrentado al gobierno de María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires- había viajado por cuenta propia al Viejo Continente. Sin embargo, luego se conoció que el viaje se dio en el marco de una conferencia internacional organizada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la cual también participaron los representantes de las dos ramas de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

LEA MÁS  Triaca reapareció en una reunión de Gabinete: qué le dijo al resto de los ministros

baradel1

La foto que se viralizó en las redes fue subida por la cuenta @Alerta140 y cosechó un millar de retuits por parte de los usuarios de Twitter. En la misma se lo ve a Baradel, de compras en un exclusivo shopping de Praga. Se trata del Palladium Shopping Centre Prague, ubicado a 962 kilómetros de distancia de Ginebra, Suiza, donde se realizó la conferencia. En avión, se puede estar en sólo una hora y media.

LEA MÁS  Encontraron 423 mil dólares en la caja fuerte de un sindicalista de la UOCRA

Lo llamativo es que el gremialista no dejó pasar ni un día para hacer su “escapada” de compras. Este dato se desprende desde la propia página de la CTA, donde informaron que la comitiva argentina estaba invitada a la conferencia internacional de la OIT desde este lunes hasta el 10 de junio próximo.

LEA MÁS  Picante: con una foto, CFK escrachó a Macri en Twitter

Quien volvió a aparecer en los flashes internacionales fue Pablo Micheli, quien semanas atrás había sido noticia por volar en clase “business” a Cuba. Al explicar las razones de la clase en la que voló, el sindicalista explicó que había sido invitado por el gobierno de Raúl Castro y que, por ser “viajero frecuente”, le otorgaron ese asiento.

cta-yasky-baradel-micheli

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus