Política

Ferrari negó que Angelici lo haya puesto como ministro de Justicia bonaerense

"Fue una decisión de la gobernadora", aseguró el funcionario, quien dijo que la supuesta influencia del presidente de Boca en su designación es "una especulación política"

angelici y ferrari

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, negó que Daniel Angelici, dirigente cercano a Mauricio Macri y supuesto “operador” de la Casa Rosada ante jueces y fiscales, lo haya “puesto” en su nuevo cargo.

“Las especulaciones políticas que se pueden hacer o de vinculaciones son algo que no tiene nada que ver con la importancia del cargo y las cosas que hay que hacer”, afirmó hoy el funcionario en una entrevista con Radio Nacional.

LEA MÁS  Fin del misterio: Carrió anunciaría la candidatura en el programa de Mirtha

Ferrari integra la Comisión Directiva de Boca Juniors y su designación como reemplazante de Carlos Mahiques en la cartera de Justicia de la provincia de Buenos Aires desató ayer las especulaciones.

Al ser consultado sobre si Angelici, presidente Xeneize, lo había “puesto” en el cargo, el ex diputado dijo que la decisión fue tomada por María Eugenia Vidal . “Eso desvaloriza el poder de la gobernadora, que ha decidido autónomamente nombrarme en el cargo. Ha decidido que todo el trabajo que llevó adelante Mahiques sea continuado en la gestión a través mío”.

LEA MÁS  Fiscales: Gobierno y un pedido clave para las próximas elecciones

“Ha sido una decisión absolutamente autónoma de la gobernadora, como todas las que toma”, agregó.

Acerca de su vínculo con el mandatario de Boca Juniors, Ferrari señaló: “Uno tiene una cantidad de relaciones personales que ha tejido a lo largo de los años, a las cuales no se puede renunciar. Tengo un vínculo con muchas personas, en especial con Boca. Tuve el honor que Angelici me invitara a participar de la comisión directiva y estoy feliz”.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez tiene daño neurológico pero "puede ser tratado" en la cárcel
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata