Política

Ferrari negó que Angelici lo haya puesto como ministro de Justicia bonaerense

"Fue una decisión de la gobernadora", aseguró el funcionario, quien dijo que la supuesta influencia del presidente de Boca en su designación es "una especulación política"

angelici y ferrari

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, negó que Daniel Angelici, dirigente cercano a Mauricio Macri y supuesto “operador” de la Casa Rosada ante jueces y fiscales, lo haya “puesto” en su nuevo cargo.

“Las especulaciones políticas que se pueden hacer o de vinculaciones son algo que no tiene nada que ver con la importancia del cargo y las cosas que hay que hacer”, afirmó hoy el funcionario en una entrevista con Radio Nacional.

Ferrari integra la Comisión Directiva de Boca Juniors y su designación como reemplazante de Carlos Mahiques en la cartera de Justicia de la provincia de Buenos Aires desató ayer las especulaciones.

Al ser consultado sobre si Angelici, presidente Xeneize, lo había “puesto” en el cargo, el ex diputado dijo que la decisión fue tomada por María Eugenia Vidal . “Eso desvaloriza el poder de la gobernadora, que ha decidido autónomamente nombrarme en el cargo. Ha decidido que todo el trabajo que llevó adelante Mahiques sea continuado en la gestión a través mío”.

“Ha sido una decisión absolutamente autónoma de la gobernadora, como todas las que toma”, agregó.

Acerca de su vínculo con el mandatario de Boca Juniors, Ferrari señaló: “Uno tiene una cantidad de relaciones personales que ha tejido a lo largo de los años, a las cuales no se puede renunciar. Tengo un vínculo con muchas personas, en especial con Boca. Tuve el honor que Angelici me invitara a participar de la comisión directiva y estoy feliz”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado