Política

Ferrari negó que Angelici lo haya puesto como ministro de Justicia bonaerense

"Fue una decisión de la gobernadora", aseguró el funcionario, quien dijo que la supuesta influencia del presidente de Boca en su designación es "una especulación política"

angelici y ferrari

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, negó que Daniel Angelici, dirigente cercano a Mauricio Macri y supuesto “operador” de la Casa Rosada ante jueces y fiscales, lo haya “puesto” en su nuevo cargo.

“Las especulaciones políticas que se pueden hacer o de vinculaciones son algo que no tiene nada que ver con la importancia del cargo y las cosas que hay que hacer”, afirmó hoy el funcionario en una entrevista con Radio Nacional.

LEA MÁS  Despegan a De la Sota del escándalo de coimas de Odebrecht

Ferrari integra la Comisión Directiva de Boca Juniors y su designación como reemplazante de Carlos Mahiques en la cartera de Justicia de la provincia de Buenos Aires desató ayer las especulaciones.

Al ser consultado sobre si Angelici, presidente Xeneize, lo había “puesto” en el cargo, el ex diputado dijo que la decisión fue tomada por María Eugenia Vidal . “Eso desvaloriza el poder de la gobernadora, que ha decidido autónomamente nombrarme en el cargo. Ha decidido que todo el trabajo que llevó adelante Mahiques sea continuado en la gestión a través mío”.

LEA MÁS  Larreta, sobre los incidentes en el acto de Macri y Vidal: "Muestra por qué la gente no los votó más"

“Ha sido una decisión absolutamente autónoma de la gobernadora, como todas las que toma”, agregó.

Acerca de su vínculo con el mandatario de Boca Juniors, Ferrari señaló: “Uno tiene una cantidad de relaciones personales que ha tejido a lo largo de los años, a las cuales no se puede renunciar. Tengo un vínculo con muchas personas, en especial con Boca. Tuve el honor que Angelici me invitara a participar de la comisión directiva y estoy feliz”.

LEA MÁS  Susana Malcorra contó cómo fue el momento en que le dio su renuncia a Macri
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires
image http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image.jpg
Salud

Siete dudas frecuentes al tomar medicamentos

Aunque algunos de los errores por desconocimiento no son muy graves, pueden afectar al tratamiento y a la eficacia de las terapias
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-5.jpg
Política

Tragedia de Mendoza: Macri expresó estar “conmocionado”

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Nación expresó sus condolencias por el accidente en San Rafael
belgrano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/belgrano.jpg
Historia

Ciudad: descubrieron el lugar arqueológico más antiguo del barrio de Belgrano

Los elementos fueron arrojados a un pozo ciego en la actual barranca que da sobre la calle La Pampa, a unos 20 metros de la intersección con Arribeños

REALICE UN COMENTARIO