Política

Ferrari negó que Angelici lo haya puesto como ministro de Justicia bonaerense

"Fue una decisión de la gobernadora", aseguró el funcionario, quien dijo que la supuesta influencia del presidente de Boca en su designación es "una especulación política"

angelici y ferrari

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, negó que Daniel Angelici, dirigente cercano a Mauricio Macri y supuesto “operador” de la Casa Rosada ante jueces y fiscales, lo haya “puesto” en su nuevo cargo.

“Las especulaciones políticas que se pueden hacer o de vinculaciones son algo que no tiene nada que ver con la importancia del cargo y las cosas que hay que hacer”, afirmó hoy el funcionario en una entrevista con Radio Nacional.

LEA MÁS  Informe de EEUU: Milagro Sala, corrupción K y hasta Roberto Navarro

Ferrari integra la Comisión Directiva de Boca Juniors y su designación como reemplazante de Carlos Mahiques en la cartera de Justicia de la provincia de Buenos Aires desató ayer las especulaciones.

Al ser consultado sobre si Angelici, presidente Xeneize, lo había “puesto” en el cargo, el ex diputado dijo que la decisión fue tomada por María Eugenia Vidal . “Eso desvaloriza el poder de la gobernadora, que ha decidido autónomamente nombrarme en el cargo. Ha decidido que todo el trabajo que llevó adelante Mahiques sea continuado en la gestión a través mío”.

LEA MÁS  La coima más insólita: una pava y 100 mil pesos para una intendenta

“Ha sido una decisión absolutamente autónoma de la gobernadora, como todas las que toma”, agregó.

Acerca de su vínculo con el mandatario de Boca Juniors, Ferrari señaló: “Uno tiene una cantidad de relaciones personales que ha tejido a lo largo de los años, a las cuales no se puede renunciar. Tengo un vínculo con muchas personas, en especial con Boca. Tuve el honor que Angelici me invitara a participar de la comisión directiva y estoy feliz”.

LEA MÁS  Tras reunión paritaria, los docentes porteños ratificaron el paro del 6 y 7 de marzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico