Dólar

Oficializan emisión de nuevas Letras en dólares a 91 y 182 días, por 700 millones

La primera tanda operará con vencimiento al 5 de septiembre próximo, y su precio de suscripción será de 991,47 por cada 1.000 de la moneda estadounidense

dolar

El Gobierno nacional oficializó hoy una nueva emisión de Letras del Tesoro Nacional a 91 y 182 días, por un total de 700 millones de dólares.

Lo hizo a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Disposición 14/2016 de la Tesorería General de la Nación, que establece como fecha de emisión de las nuevas letras el próximo 6 de junio.

LEA MÁS  Alertan ante una posible apertura de la importación de azúcar desde Brasil

La primera tanda, por un valor nominal de 350 millones de dólares, operará con vencimiento al 5 de septiembre próximo, y su precio de suscripción será de 991,47 por cada 1.000 de la moneda estadounidense, lo cual representa una tasa nominal anual de 3,45 por ciento.

En tanto, la otra letra que saca al mercado el Gobierno, también por un valor nominal de 350 millones de dólares, vencerá el próximo 5 de diciembre, y su precio de suscripción será de 981,64 dólares por cada 1.000, lo que implica un interés del 3,75 por ciento.

LEA MÁS  La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

La suscripción a ambos instrumentos de deuda podrán hacerse en dólares o en peso al tipo de cambio de referencia del Banco Central del 1 de junio, mientras que el pago será íntegramente en moneda estadounidense.

En lo que va del año, el Gobierno nacional emitió Letras del Tesoro por 893 millones de dólares, y convalidó tasas entre 3,5 y 3,89 por ciento.

LEA MÁS  Video: Moreno casi abandona un programa, furioso con un periodista

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa