Famosos que hablan

Baby Etchecopar contra el Papa Francisco: “Es muy demagogo y muy peronista”

El conductor lanzó fuertes críticas contra el Sumo Pontífice y dijo que hace tiempo dejó de respetar a la Iglesia

f620x0-350302_350320_6

“El Papa Francisco es muy demagogo y muy peronista para mi gusto”, dijo Baby Etchecopar, quien en una entrevista para Desayuno Americano lanzó fuertes críticas contra el Sumo Pontífice y admitió que hace tiempo dejó de respetar a la Iglesia.

El conductor cuestionó al Santo Padre por su acercamiento con personas vinculadas al kirchnerismo y cierto maltrato con referentes del macrismo. Además, hizo referencia a la visita de Hebe de Bonafini y el encuentro fallido con Margarita Barrientos.

“No pasa nada. Hay un montón de chicos desnutrido en el Chaco y no vi ni a Macri ni al Papa con una bolsita de comida yendo al ‘impenetrable'”, señaló el conductor de “El ángel de la medianoche” ante la cámara del ciclo de Pamela David.

“Francisco juega con las pequeñas ligas. Yo a la Iglesia la dejé de respetar con Grassi”, aseguró Etchecopar, quien también sentó su posición respecto a las denuncias de corrupción que pesan sobre la ex presidenta Cristina Kirchner. “Es muy hipócrita al hablar de la plata que tiene Macri afuera porque ella esta complicada”, sostuvo.

“Si Macri tiene la plata afuera es de él, es de la familia. La hizo laburando. Hay otros que la tienen enterrada y es nuestra”, señaló, marcando una diferencia entre el actual Presidente y el empresario Lázaro Báez, vinculado a la causa por la llamada Ruta del Dinero K, en la que hay involucrados ex funcionarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas