Famosos que hablan

Baby Etchecopar contra el Papa Francisco: “Es muy demagogo y muy peronista”

El conductor lanzó fuertes críticas contra el Sumo Pontífice y dijo que hace tiempo dejó de respetar a la Iglesia

f620x0-350302_350320_6

“El Papa Francisco es muy demagogo y muy peronista para mi gusto”, dijo Baby Etchecopar, quien en una entrevista para Desayuno Americano lanzó fuertes críticas contra el Sumo Pontífice y admitió que hace tiempo dejó de respetar a la Iglesia.

El conductor cuestionó al Santo Padre por su acercamiento con personas vinculadas al kirchnerismo y cierto maltrato con referentes del macrismo. Además, hizo referencia a la visita de Hebe de Bonafini y el encuentro fallido con Margarita Barrientos.

LEA MÁS  Raúl Rizzo estalló tras el exabrupto de Gerardo Romano

“No pasa nada. Hay un montón de chicos desnutrido en el Chaco y no vi ni a Macri ni al Papa con una bolsita de comida yendo al ‘impenetrable'”, señaló el conductor de “El ángel de la medianoche” ante la cámara del ciclo de Pamela David.

“Francisco juega con las pequeñas ligas. Yo a la Iglesia la dejé de respetar con Grassi”, aseguró Etchecopar, quien también sentó su posición respecto a las denuncias de corrupción que pesan sobre la ex presidenta Cristina Kirchner. “Es muy hipócrita al hablar de la plata que tiene Macri afuera porque ella esta complicada”, sostuvo.

LEA MÁS  Luego del escándalo por decir que no llegaba a fin de mes, Sofía Gala se defendió del repudio

“Si Macri tiene la plata afuera es de él, es de la familia. La hizo laburando. Hay otros que la tienen enterrada y es nuestra”, señaló, marcando una diferencia entre el actual Presidente y el empresario Lázaro Báez, vinculado a la causa por la llamada Ruta del Dinero K, en la que hay involucrados ex funcionarios.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer