Famosos que hablan

Baby Etchecopar contra el Papa Francisco: “Es muy demagogo y muy peronista”

El conductor lanzó fuertes críticas contra el Sumo Pontífice y dijo que hace tiempo dejó de respetar a la Iglesia

f620x0-350302_350320_6

“El Papa Francisco es muy demagogo y muy peronista para mi gusto”, dijo Baby Etchecopar, quien en una entrevista para Desayuno Americano lanzó fuertes críticas contra el Sumo Pontífice y admitió que hace tiempo dejó de respetar a la Iglesia.

El conductor cuestionó al Santo Padre por su acercamiento con personas vinculadas al kirchnerismo y cierto maltrato con referentes del macrismo. Además, hizo referencia a la visita de Hebe de Bonafini y el encuentro fallido con Margarita Barrientos.

“No pasa nada. Hay un montón de chicos desnutrido en el Chaco y no vi ni a Macri ni al Papa con una bolsita de comida yendo al ‘impenetrable'”, señaló el conductor de “El ángel de la medianoche” ante la cámara del ciclo de Pamela David.

“Francisco juega con las pequeñas ligas. Yo a la Iglesia la dejé de respetar con Grassi”, aseguró Etchecopar, quien también sentó su posición respecto a las denuncias de corrupción que pesan sobre la ex presidenta Cristina Kirchner. “Es muy hipócrita al hablar de la plata que tiene Macri afuera porque ella esta complicada”, sostuvo.

“Si Macri tiene la plata afuera es de él, es de la familia. La hizo laburando. Hay otros que la tienen enterrada y es nuestra”, señaló, marcando una diferencia entre el actual Presidente y el empresario Lázaro Báez, vinculado a la causa por la llamada Ruta del Dinero K, en la que hay involucrados ex funcionarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos