Famosos que hablan

Baby Etchecopar contra el Papa Francisco: “Es muy demagogo y muy peronista”

El conductor lanzó fuertes críticas contra el Sumo Pontífice y dijo que hace tiempo dejó de respetar a la Iglesia

f620x0-350302_350320_6

“El Papa Francisco es muy demagogo y muy peronista para mi gusto”, dijo Baby Etchecopar, quien en una entrevista para Desayuno Americano lanzó fuertes críticas contra el Sumo Pontífice y admitió que hace tiempo dejó de respetar a la Iglesia.

El conductor cuestionó al Santo Padre por su acercamiento con personas vinculadas al kirchnerismo y cierto maltrato con referentes del macrismo. Además, hizo referencia a la visita de Hebe de Bonafini y el encuentro fallido con Margarita Barrientos.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“No pasa nada. Hay un montón de chicos desnutrido en el Chaco y no vi ni a Macri ni al Papa con una bolsita de comida yendo al ‘impenetrable'”, señaló el conductor de “El ángel de la medianoche” ante la cámara del ciclo de Pamela David.

“Francisco juega con las pequeñas ligas. Yo a la Iglesia la dejé de respetar con Grassi”, aseguró Etchecopar, quien también sentó su posición respecto a las denuncias de corrupción que pesan sobre la ex presidenta Cristina Kirchner. “Es muy hipócrita al hablar de la plata que tiene Macri afuera porque ella esta complicada”, sostuvo.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Si Macri tiene la plata afuera es de él, es de la familia. La hizo laburando. Hay otros que la tienen enterrada y es nuestra”, señaló, marcando una diferencia entre el actual Presidente y el empresario Lázaro Báez, vinculado a la causa por la llamada Ruta del Dinero K, en la que hay involucrados ex funcionarios.

LEA MÁS  Polémica como siempre, María Martha Serra Lima defendió a 'La Hiena' Barrios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo