Famosos que hablan

Baby Etchecopar contra el Papa Francisco: “Es muy demagogo y muy peronista”

El conductor lanzó fuertes críticas contra el Sumo Pontífice y dijo que hace tiempo dejó de respetar a la Iglesia

f620x0-350302_350320_6

“El Papa Francisco es muy demagogo y muy peronista para mi gusto”, dijo Baby Etchecopar, quien en una entrevista para Desayuno Americano lanzó fuertes críticas contra el Sumo Pontífice y admitió que hace tiempo dejó de respetar a la Iglesia.

El conductor cuestionó al Santo Padre por su acercamiento con personas vinculadas al kirchnerismo y cierto maltrato con referentes del macrismo. Además, hizo referencia a la visita de Hebe de Bonafini y el encuentro fallido con Margarita Barrientos.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“No pasa nada. Hay un montón de chicos desnutrido en el Chaco y no vi ni a Macri ni al Papa con una bolsita de comida yendo al ‘impenetrable'”, señaló el conductor de “El ángel de la medianoche” ante la cámara del ciclo de Pamela David.

“Francisco juega con las pequeñas ligas. Yo a la Iglesia la dejé de respetar con Grassi”, aseguró Etchecopar, quien también sentó su posición respecto a las denuncias de corrupción que pesan sobre la ex presidenta Cristina Kirchner. “Es muy hipócrita al hablar de la plata que tiene Macri afuera porque ella esta complicada”, sostuvo.

LEA MÁS  Otra vez se enojó Santiago del Moro: Rompió el silencio ante una dura acusación

“Si Macri tiene la plata afuera es de él, es de la familia. La hizo laburando. Hay otros que la tienen enterrada y es nuestra”, señaló, marcando una diferencia entre el actual Presidente y el empresario Lázaro Báez, vinculado a la causa por la llamada Ruta del Dinero K, en la que hay involucrados ex funcionarios.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios