Actores Militantes

Capusotto sin filtros y sus polémicas frases contra Mauricio Macri

Diego Capusotto rompió el silencio en una entrevista brindada al portal Vamos A Volver

museo-peter-capusotto

El actor se refirió a los primeros cinco meses de gestión de Mauricio Macri y dejó una polémica frase: “No se sabe si este muchacho lo que está haciendo es ‘unir a todos los argentinos’ para que lo derroquen”. Mirá el video.

“Si le tuviera que poner un nombre al momento que estamos viviendo, recurriendo a la metáfora del nombre de una banda de rock, sería: ‘La mafia republicana y sus colaboracionistas'”, expresó el capocómico.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Ya tenía ganas de hablar de política. Son escenarios propicios para un desmadre. No es que está pasando sólo en Argentina. También está ocurriendo en Brasil y en Venezuela. Nos están diciendo como que el recreo ya terminó, se terminaron las vacaciones. Pareciera que nos abrieron el parque de diversiones y ahora lo cerraron y todo el mundo a trabajar”, arremetió.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Parece una frase de Groucho Marx pero sería fantástico que pase porque nadie se va a creer que este muchacho quiere lo mejor para el país. Menos que menos esa idea pueril, romántica, de que si le va bien a él nos va bien a todos y esas pelotudeces que solamente pueden ser dichas por un vecino indignado que todo el día está mirando la televisión”, concluyó el actor, sin filtros.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario