Actores Militantes

Capusotto sin filtros y sus polémicas frases contra Mauricio Macri

Diego Capusotto rompió el silencio en una entrevista brindada al portal Vamos A Volver

museo-peter-capusotto

El actor se refirió a los primeros cinco meses de gestión de Mauricio Macri y dejó una polémica frase: “No se sabe si este muchacho lo que está haciendo es ‘unir a todos los argentinos’ para que lo derroquen”. Mirá el video.

“Si le tuviera que poner un nombre al momento que estamos viviendo, recurriendo a la metáfora del nombre de una banda de rock, sería: ‘La mafia republicana y sus colaboracionistas'”, expresó el capocómico.

“Ya tenía ganas de hablar de política. Son escenarios propicios para un desmadre. No es que está pasando sólo en Argentina. También está ocurriendo en Brasil y en Venezuela. Nos están diciendo como que el recreo ya terminó, se terminaron las vacaciones. Pareciera que nos abrieron el parque de diversiones y ahora lo cerraron y todo el mundo a trabajar”, arremetió.

“Parece una frase de Groucho Marx pero sería fantástico que pase porque nadie se va a creer que este muchacho quiere lo mejor para el país. Menos que menos esa idea pueril, romántica, de que si le va bien a él nos va bien a todos y esas pelotudeces que solamente pueden ser dichas por un vecino indignado que todo el día está mirando la televisión”, concluyó el actor, sin filtros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter