Confesiones Hot

Las confesiones sexuales de Victoria Onetto

a actriz se animó a responder un cuestionario hot e hizo jugadas confesiones sobre su intimidad

f700x390-350312_389330_0

“El tamaño del pene les importa más a los varones que a las mujeres”, dijo Victoria Onetto, quien se animó a responder un cuestionario hot e hizo jugadas confesiones sobre su intimidad.

En diálogo con el portal Big Bang, la sensual actriz comenzó contando que le encanta ser mujer: “Si hubiese sido hombre, hubiese sido gay. Me encanta lo femenino, soy re-coqueta, me gusta arreglarme, incluso para estar en cada. Me digo “qué suerte ser una mujer”, porque ser un hombre: ¡qué horror tener esas cosas colgando! Nosotras somos bellas, tenemos sensibilidad. Todo lo que tiene que ver con el mundo femenino me atrae”, explicó.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Después le preguntaron a qué mujer le gustaría conquistar en caso de ser hombre, y ella respondió: “En cuestión de géneros pienso que la atracción es más o menos lo mismo. Puede seducirme una persona en tanto haga lo que le gusta, me atraen las personas que concretan sus deseos”.

A pesar de su perfil de bomba sexual, Onetto confesó que no acostumbra encarar a los hombres: “Soy re minitah, me encanta crear el ámbito para que el macho sea macho. Si no, se le baja el falo y una se convierte en el macho de la relación. A mi hombre le hago creer que él tiene la batuta”, explicó.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

Por otra parte, le dijo no al sexo grupal, aunque aclaró: “En la fantasía me acuesto con todos los que me gustan. Son todos bienvenidos a mi cama”. También dejó en claro su preferencia por los hombres maduros: “Me gustan los grandes. Ahora, con 40 y un poquito, miro tipos grandes, te diría que de 50 y pico… ¡hasta 60! Un tipo de 60 que está bien ¡me encanta! Que ya esté aprendido”, comentó.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

Consultada sobre la importancia que le da al tamaño del pene, opinó: “Yo creo que el tamaño les importa más a los varones que a las mujeres. Del 1 al 10 me importa un 6 y medio: como me gusta hacer de todo, ¡ni muy grande ni muy chica!”. Finalmente, rechazó la idea del sexo en la primera cita: “Soy medio romántica con esa cosa de la seducción. Tienen que laburar un poquito”, expresó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498471531-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498471531-1.jpg
Hijos de Famosos

La emotiva carta de Camila, luego de que Mariano Martínez corte el cordón umbilical de Alma

La modelo compartió la foto del inolvidable momento del actor junto a Alma, mientras ella sostenía a la pequeña en brazos
piquete 9 julio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/piquete-9-julio.jpg
Cortes de Tránsito

Encapuchados y con palos, manifestantes están cortando la Avenida 9 de Julio

Piqueteros enmascarados y con palos están instalando carpas en el lugar; el corte es a la altura de Belgrano, de ambas manos
sol-perez-3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol-perez-3-2.jpg
Bailando 2017

Confirmado: Sol Pérez bailará la “Salsa de a tres” con un futbolista de Primera

Se conoció la segunda parte de la lista de famosos que bailarán este ritmo y sorprendió la pareja que harán la "chica del clima" y un jugador
ezgif.com-resize (20) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-20.gif

Cuando te dicen “el piso es asado”

angela-torres http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/angela-torres.jpg
Confesiones de famosos

Se suma a Calu Rivero: Ángela Torres está en contra del uso de WhatsApp

"Te clavo el visto; no me divierte que me cuentes cómo estás por ahí", confesó la actriz sobre el uso que le da a la aplicación

REALICE UN COMENTARIO