Confesiones Hot

Las confesiones sexuales de Victoria Onetto

a actriz se animó a responder un cuestionario hot e hizo jugadas confesiones sobre su intimidad

f700x390-350312_389330_0

“El tamaño del pene les importa más a los varones que a las mujeres”, dijo Victoria Onetto, quien se animó a responder un cuestionario hot e hizo jugadas confesiones sobre su intimidad.

En diálogo con el portal Big Bang, la sensual actriz comenzó contando que le encanta ser mujer: “Si hubiese sido hombre, hubiese sido gay. Me encanta lo femenino, soy re-coqueta, me gusta arreglarme, incluso para estar en cada. Me digo “qué suerte ser una mujer”, porque ser un hombre: ¡qué horror tener esas cosas colgando! Nosotras somos bellas, tenemos sensibilidad. Todo lo que tiene que ver con el mundo femenino me atrae”, explicó.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Después le preguntaron a qué mujer le gustaría conquistar en caso de ser hombre, y ella respondió: “En cuestión de géneros pienso que la atracción es más o menos lo mismo. Puede seducirme una persona en tanto haga lo que le gusta, me atraen las personas que concretan sus deseos”.

A pesar de su perfil de bomba sexual, Onetto confesó que no acostumbra encarar a los hombres: “Soy re minitah, me encanta crear el ámbito para que el macho sea macho. Si no, se le baja el falo y una se convierte en el macho de la relación. A mi hombre le hago creer que él tiene la batuta”, explicó.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Por otra parte, le dijo no al sexo grupal, aunque aclaró: “En la fantasía me acuesto con todos los que me gustan. Son todos bienvenidos a mi cama”. También dejó en claro su preferencia por los hombres maduros: “Me gustan los grandes. Ahora, con 40 y un poquito, miro tipos grandes, te diría que de 50 y pico… ¡hasta 60! Un tipo de 60 que está bien ¡me encanta! Que ya esté aprendido”, comentó.

LEA MÁS  La confesión más íntima de Laurita Fernández y Fede Bal

Consultada sobre la importancia que le da al tamaño del pene, opinó: “Yo creo que el tamaño les importa más a los varones que a las mujeres. Del 1 al 10 me importa un 6 y medio: como me gusta hacer de todo, ¡ni muy grande ni muy chica!”. Finalmente, rechazó la idea del sexo en la primera cita: “Soy medio romántica con esa cosa de la seducción. Tienen que laburar un poquito”, expresó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"