Confesiones Hot

Las confesiones sexuales de Victoria Onetto

a actriz se animó a responder un cuestionario hot e hizo jugadas confesiones sobre su intimidad

f700x390-350312_389330_0

“El tamaño del pene les importa más a los varones que a las mujeres”, dijo Victoria Onetto, quien se animó a responder un cuestionario hot e hizo jugadas confesiones sobre su intimidad.

En diálogo con el portal Big Bang, la sensual actriz comenzó contando que le encanta ser mujer: “Si hubiese sido hombre, hubiese sido gay. Me encanta lo femenino, soy re-coqueta, me gusta arreglarme, incluso para estar en cada. Me digo “qué suerte ser una mujer”, porque ser un hombre: ¡qué horror tener esas cosas colgando! Nosotras somos bellas, tenemos sensibilidad. Todo lo que tiene que ver con el mundo femenino me atrae”, explicó.

LEA MÁS  Catherine Fulop reveló sus fantasías sexuales y contó cuál es su disfraz favorito

Después le preguntaron a qué mujer le gustaría conquistar en caso de ser hombre, y ella respondió: “En cuestión de géneros pienso que la atracción es más o menos lo mismo. Puede seducirme una persona en tanto haga lo que le gusta, me atraen las personas que concretan sus deseos”.

A pesar de su perfil de bomba sexual, Onetto confesó que no acostumbra encarar a los hombres: “Soy re minitah, me encanta crear el ámbito para que el macho sea macho. Si no, se le baja el falo y una se convierte en el macho de la relación. A mi hombre le hago creer que él tiene la batuta”, explicó.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Por otra parte, le dijo no al sexo grupal, aunque aclaró: “En la fantasía me acuesto con todos los que me gustan. Son todos bienvenidos a mi cama”. También dejó en claro su preferencia por los hombres maduros: “Me gustan los grandes. Ahora, con 40 y un poquito, miro tipos grandes, te diría que de 50 y pico… ¡hasta 60! Un tipo de 60 que está bien ¡me encanta! Que ya esté aprendido”, comentó.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

Consultada sobre la importancia que le da al tamaño del pene, opinó: “Yo creo que el tamaño les importa más a los varones que a las mujeres. Del 1 al 10 me importa un 6 y medio: como me gusta hacer de todo, ¡ni muy grande ni muy chica!”. Finalmente, rechazó la idea del sexo en la primera cita: “Soy medio romántica con esa cosa de la seducción. Tienen que laburar un poquito”, expresó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

microcentro tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/microcentro-tiroteo.jpg
Inseguridad

Tiroteo dejó a tres personas heridas en pleno microcentro

Sucedió en las calles Suipacha y Marcelo T. de Alvear; tres personas resultaron heridas en un aparente intento de robo
vicky-xipolitakis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/vicky-xipolitakis.jpg
Famosos a la Justicia

Qué decidió la Justicia sobre el polémico vuelvo de Vicky Xipolitakis

La vedette había solicitado realizar tareas comunitarias y pagar 20 mil pesos a cambio de no ir a juicio oral y público por el escándalo del avión de Austral
macri y el papa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-y-el-papa-1.jpg
Papa Francisco

Por el 25 de Mayo, el Papa Francisco le escribió a Macri

El Sumo Pontífice le transmitió su "cordial felicitación" por la fecha patria y pidió a Dios que acompañe a los argentinos
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/redes-sociales.jpg
Sociedad y redes sociales

Revelan cuál es la red social más nociva para la salud mental

El resultado se desprende de una investigación llevada adelante por una organización británica y fueron encuestados jóvenes de entre 14 y 24 años; cuál app es la más dañina para la salud mental
Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Fiscal propuso a Odebrecht ingresar como arrepentido y contar coimas en Argentina

Federico Delgado hizo ese ofrecimiento a los apoderados de la empresa, que admitió ante la Justicia de EE.UU. haber desembolsado 35 millones de dólares en coimas para ganar licitaciones de obras públicas en Argentina

REALICE UN COMENTARIO