Confesiones Hot

Las confesiones sexuales de Victoria Onetto

a actriz se animó a responder un cuestionario hot e hizo jugadas confesiones sobre su intimidad

f700x390-350312_389330_0

“El tamaño del pene les importa más a los varones que a las mujeres”, dijo Victoria Onetto, quien se animó a responder un cuestionario hot e hizo jugadas confesiones sobre su intimidad.

En diálogo con el portal Big Bang, la sensual actriz comenzó contando que le encanta ser mujer: “Si hubiese sido hombre, hubiese sido gay. Me encanta lo femenino, soy re-coqueta, me gusta arreglarme, incluso para estar en cada. Me digo “qué suerte ser una mujer”, porque ser un hombre: ¡qué horror tener esas cosas colgando! Nosotras somos bellas, tenemos sensibilidad. Todo lo que tiene que ver con el mundo femenino me atrae”, explicó.

Después le preguntaron a qué mujer le gustaría conquistar en caso de ser hombre, y ella respondió: “En cuestión de géneros pienso que la atracción es más o menos lo mismo. Puede seducirme una persona en tanto haga lo que le gusta, me atraen las personas que concretan sus deseos”.

A pesar de su perfil de bomba sexual, Onetto confesó que no acostumbra encarar a los hombres: “Soy re minitah, me encanta crear el ámbito para que el macho sea macho. Si no, se le baja el falo y una se convierte en el macho de la relación. A mi hombre le hago creer que él tiene la batuta”, explicó.

Por otra parte, le dijo no al sexo grupal, aunque aclaró: “En la fantasía me acuesto con todos los que me gustan. Son todos bienvenidos a mi cama”. También dejó en claro su preferencia por los hombres maduros: “Me gustan los grandes. Ahora, con 40 y un poquito, miro tipos grandes, te diría que de 50 y pico… ¡hasta 60! Un tipo de 60 que está bien ¡me encanta! Que ya esté aprendido”, comentó.

Consultada sobre la importancia que le da al tamaño del pene, opinó: “Yo creo que el tamaño les importa más a los varones que a las mujeres. Del 1 al 10 me importa un 6 y medio: como me gusta hacer de todo, ¡ni muy grande ni muy chica!”. Finalmente, rechazó la idea del sexo en la primera cita: “Soy medio romántica con esa cosa de la seducción. Tienen que laburar un poquito”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”