Confesiones Hot

Las confesiones sexuales de Victoria Onetto

a actriz se animó a responder un cuestionario hot e hizo jugadas confesiones sobre su intimidad

f700x390-350312_389330_0

“El tamaño del pene les importa más a los varones que a las mujeres”, dijo Victoria Onetto, quien se animó a responder un cuestionario hot e hizo jugadas confesiones sobre su intimidad.

En diálogo con el portal Big Bang, la sensual actriz comenzó contando que le encanta ser mujer: “Si hubiese sido hombre, hubiese sido gay. Me encanta lo femenino, soy re-coqueta, me gusta arreglarme, incluso para estar en cada. Me digo “qué suerte ser una mujer”, porque ser un hombre: ¡qué horror tener esas cosas colgando! Nosotras somos bellas, tenemos sensibilidad. Todo lo que tiene que ver con el mundo femenino me atrae”, explicó.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Después le preguntaron a qué mujer le gustaría conquistar en caso de ser hombre, y ella respondió: “En cuestión de géneros pienso que la atracción es más o menos lo mismo. Puede seducirme una persona en tanto haga lo que le gusta, me atraen las personas que concretan sus deseos”.

A pesar de su perfil de bomba sexual, Onetto confesó que no acostumbra encarar a los hombres: “Soy re minitah, me encanta crear el ámbito para que el macho sea macho. Si no, se le baja el falo y una se convierte en el macho de la relación. A mi hombre le hago creer que él tiene la batuta”, explicó.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

Por otra parte, le dijo no al sexo grupal, aunque aclaró: “En la fantasía me acuesto con todos los que me gustan. Son todos bienvenidos a mi cama”. También dejó en claro su preferencia por los hombres maduros: “Me gustan los grandes. Ahora, con 40 y un poquito, miro tipos grandes, te diría que de 50 y pico… ¡hasta 60! Un tipo de 60 que está bien ¡me encanta! Que ya esté aprendido”, comentó.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

Consultada sobre la importancia que le da al tamaño del pene, opinó: “Yo creo que el tamaño les importa más a los varones que a las mujeres. Del 1 al 10 me importa un 6 y medio: como me gusta hacer de todo, ¡ni muy grande ni muy chica!”. Finalmente, rechazó la idea del sexo en la primera cita: “Soy medio romántica con esa cosa de la seducción. Tienen que laburar un poquito”, expresó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO