Policiales

Increíble: de las pasarelas a la cárcel por matar a un millonario

Maria Kukucova, una modelo eslovaca, fue condenada a 15 años y medio de prisión en un tribunal español, tras ser declarada culpable de asesinato por disparar a su ex novio

Un trágico final. Una modelo eslovaca fue condenada a 15 años y medio de prisión en un tribunal español, tras ser declarada culpable de asesinato por disparar a su ex novio, un millonario británico, en la casa de él cerca de Marbella hace dos años.

Según indica el diario Clarín, en un veredicto conocido este martes, el tribunal de Málaga condenó a Maria Kukucova, de 26 años, a 15 años de cárcel por asesinato y seis meses por allanar la vivienda donde se produjo el crimen.

LEA MÁS  Juicio a "Los Monos": el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

Un jurado declaró culpable a la mujer por la muerte de Andrew Bush, el 5 de abril de 2014. Ella declaró que nunca quiso hacer daño a Bush, y que el ex propietario de una joyería murió durante un forcejeo violento.

La fiscalía acusó a Kukucova de dispararle dos veces en la cabeza y una en el hombro. El tribunal también ordenó a Kukucova pagar un total de 200.000 euros (223.000 dólares) a la hija y a la hermana de Bush, de 48 años, así como los gastos del proceso.

LEA MÁS  Armaba una peligrosa bomba con esquirlas en Tigre y explotó

Kukucova declaró al tribunal la semana pasada que Bush la había amenazado con una pistola. “El arma se disparó sola. Sólo quería liberarme de él”, dijo la modelo, quien rompió en llanto cuando se mostraron fotos del cuerpo de la víctima en el tribunal.

El asesinato ocurrió cuando Bush regresó a casa de manera inesperada de un viaje a Gran Bretaña. Ambos habían terminado su relación un mes antes del asesinato, luego de un noviazgo de más de dos años.

LEA MÁS  Matan a puñaladas a una jubilada, le roban e incendian su casa

Kukucova dijo que pasó dos días sola dentro de la casa y que Bush llegó luego de un viaje con una novia rusa, Maria Korotaeva. Cuando él vio que Kukucova estaba ahí, Bush le pidió que se fuera.

Luego del asesinato, Kukucova dijo a Korotaeva que saliera del vehículo Hummer de Bush y manejó para alejarse. Huyó a Eslovaquia, pero se entregó a la policía cuatro días después del crimen. Fue extraditada a España un mes después.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

402158_20170624230417 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/402158_20170624230417.jpg
El living de Susana

Después de Maluma, mirá a quién recibirá en el living Susana Giménez

"¡Va a ser uno de los mejores programas de los últimos 10 años en la televisión!", se entusiasma una productora del ciclo que conduce Susana Giménez en la pantalla de Telefe
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central mantuvo la tasa de interés y monitorea la inflación

De acuerdo con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) nacional del INDEC, la variación de precios en el mes de noviembre fue de 1,4% para el nivel general
dq5gyk2waai7ni_-1024x769 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq5gyk2waai7ni_-1024x769.jpg
Bailando 2017

Flor Vigna y Mica Viciconte fueron al teléfono y hubo doble eliminación

El Pop Latino terminó con las ilusiones de dos de las duplas más fuertes del certamen
Aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/aeroparque-1.jpg
Política

Alerta: detectan interferencias en Aeroparque y hay preocupación

El problema es que, naturalmente, sin comunicaciones confiables entre la torre y los pilotos, la tarea se vuelve peligrosa
Eduardo Duhalde http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/eduardo-duhalde.jpg
Interna en el PJ

Intervendrían el PJ bonaerense y el nacional antes del fin de semana

El interventor sería un abogado cercano al peronismo y el plazo dalcanzaría los 180 días; habría internas probablemente para mediados del año que viene