Policiales

Increíble: de las pasarelas a la cárcel por matar a un millonario

Maria Kukucova, una modelo eslovaca, fue condenada a 15 años y medio de prisión en un tribunal español, tras ser declarada culpable de asesinato por disparar a su ex novio

Un trágico final. Una modelo eslovaca fue condenada a 15 años y medio de prisión en un tribunal español, tras ser declarada culpable de asesinato por disparar a su ex novio, un millonario británico, en la casa de él cerca de Marbella hace dos años.

Según indica el diario Clarín, en un veredicto conocido este martes, el tribunal de Málaga condenó a Maria Kukucova, de 26 años, a 15 años de cárcel por asesinato y seis meses por allanar la vivienda donde se produjo el crimen.

LEA MÁS  Detuvieron al sospechoso de violar y asesinar a la odontóloga

Un jurado declaró culpable a la mujer por la muerte de Andrew Bush, el 5 de abril de 2014. Ella declaró que nunca quiso hacer daño a Bush, y que el ex propietario de una joyería murió durante un forcejeo violento.

La fiscalía acusó a Kukucova de dispararle dos veces en la cabeza y una en el hombro. El tribunal también ordenó a Kukucova pagar un total de 200.000 euros (223.000 dólares) a la hija y a la hermana de Bush, de 48 años, así como los gastos del proceso.

LEA MÁS  Impericia policial: así se escapó el ladrón que baleó a un hombre en una salidera

Kukucova declaró al tribunal la semana pasada que Bush la había amenazado con una pistola. “El arma se disparó sola. Sólo quería liberarme de él”, dijo la modelo, quien rompió en llanto cuando se mostraron fotos del cuerpo de la víctima en el tribunal.

El asesinato ocurrió cuando Bush regresó a casa de manera inesperada de un viaje a Gran Bretaña. Ambos habían terminado su relación un mes antes del asesinato, luego de un noviazgo de más de dos años.

LEA MÁS  La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

Kukucova dijo que pasó dos días sola dentro de la casa y que Bush llegó luego de un viaje con una novia rusa, Maria Korotaeva. Cuando él vio que Kukucova estaba ahí, Bush le pidió que se fuera.

Luego del asesinato, Kukucova dijo a Korotaeva que saliera del vehículo Hummer de Bush y manejó para alejarse. Huyó a Eslovaquia, pero se entregó a la policía cuatro días después del crimen. Fue extraditada a España un mes después.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar
denuhe3wsaaucjb http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denuhe3wsaaucjb.jpg
Selección Argentina

El golazo de Higuaín a Nahuel Guzmán

El Pipita se la clavó en un ángulo al arquero cuando entraban en calor, previo a la práctica abierta en el Ducó
dpcqleovqaa0hod.jpg_1734428432 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dpcqleovqaa0hod.jpg_1734428432.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín de Tucumán definen la última plaza de la Superliga

Jugarán desde las 15:10 la primera final del reducido en Junín. El partido irá por TyC Sports y el árbitro será Germán Delfino
denf4rhx0aaeubp http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denf4rhx0aaeubp.jpg
Selección Argentina

Marcos Acuña no completó el entrenamiento abierto

El volante, devenido a lateral, abandonó el campo de juego a mitad de la práctica en el Tomás Adolfo Ducó
dekv4g6xcaacbff http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dekv4g6xcaacbff.jpg
B Metropolitana

En un partido para el infarto, Defensores de Belgrano ascendió a la B Nacional

Lo empató en el final gracias a Anconetani, el histórico arquero de 41 años, que ganó de cabeza y generó el gol del 1-1 ante UAI Urquiza. Pasó por penales