Política

Escracharon a Melconian y González Fraga

El hecho fue en Rosario, durante una charla de economía. Los manifestantes los increparon al grito de "vende patria" y arrojaron bombitas de olor y panfletos

El titular del Banco Nación, Carlos Melconian, y el economista Javier González Fraga fueron escrachados en esta ciudad cuando estaban por inaugurar un ciclo de conferencias. El hecho ocurrió en el hotel Ros Tower, en el centro rosarino, donde ambos referentes del oficialismo fueron insultados por un grupo de jóvenes que estaba en el lugar.

Al inicio del evento se escucharon gritos, especialmente destinados a Melconian, tales como “vende Patria, tomatelas” y “nuestro pueblo se está cagando de hambre”.

El grupo de jóvenes, que en principio no fue identificado por alguna pertenencia política, había ingresado al salón junto a otros asistentes, dado que la conferencia era libre y gratuita.

Además, los autores del escrache arrojaron bombitas de olor y panfletos, tras lo cual se retiraron por sus propios medios.

Fuente: DyN

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”