Bailando 2016

En la primera noche del Bailando, Holyfield desafió a Tinelli

El boxeador hizo un paso de comedia con Marcelo Tinelli, en lo que fue una previa divertida. Bailó correcto y recibió un buen puntaje

Holyfield-Tinelli

Tras una apertura deslumbrante, este martes llegó la primera gala del Bailando por un Sueño 2016.

Primero, El Cabezón presentó a los cinco jurados: Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

El encargado de abrir fue el boxeador norteamericano Evander Holyfield, al son del ritmo disco. En la previa, “chicaneó” con Marcelo, a quien desafió a pelear. “Ya me retiré, pero puedo tener una última pelea con vos”, expresó el ex deportista.

12

Ante la propuesta, Marcelo no sabía dónde meterse.

Por otro lado, el conductor le regaló a Evander la camiseta de San Lorenzo y prometió hacerlo socio del club.

En la pista, a la estrella no le fue ta bien. De Brito y Pampita lo elogiaron, pero le marcaron errores. Moria, Solita y Polino fueron más duros y el ex boxeador se fue con 22 unidades.

13

Además, apareció un falso Tyson, que simuló morderle la oreja a Holyfield (como había ocurrido años atrás en una pelea que disputaron ambos).

El personaje, interpretado por el Bicho Gómez, también peleó con Tinelli y Federico Hoppe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia