Famosos padres

Like a Rolling Stone: Ronnie Wood, papá a los 68 años

El guitarrista de la legendaria banda británica fue padre de gemelas junto a su esposa, Sally

Ron-Wood

El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, fue papá de gemelas a los 68 años.

“Ronnie y Sally Wood se alegran de anunciarles el nacimiento de sus gemelas Gracie Jane (2.7 kilos) y Alice Rose (2.58 kilos)”, anunció el portavoz del músico en un comunicado. Su esposa, Sally Humphreys, una productora teatral de 38 años, dio a luz este lunes a las 21.30 a los dos bebés, que se encuentran “en perfectas condiciones”, detalló.

La pareja Wood se casó en 2012 después de un noviazgo de seis meses y se conocieron cuando ella trabajaba en el teatro Drury Lane, en Covent Garden (Londres), donde el Rolling Stones expuso algunos de sus cuadros. Rod Stewart, con quien integró la banda Jeff Beck Group y los Faces, en los años 1960 y 1970, fue el padrino de boda.

Ronnie ya tenía cuatro hijos: Jesse Wood, con su primera esposa, la exmodelo Krissy Wood; Leah y Tyrone, con su segunda esposa, Jo Wood; y Jamie, de un matrimonio anterior de Jo, que Wood adoptó. Ellos le han dado nueve nietos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri