Famosos padres

Like a Rolling Stone: Ronnie Wood, papá a los 68 años

El guitarrista de la legendaria banda británica fue padre de gemelas junto a su esposa, Sally

Ron-Wood

El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, fue papá de gemelas a los 68 años.

“Ronnie y Sally Wood se alegran de anunciarles el nacimiento de sus gemelas Gracie Jane (2.7 kilos) y Alice Rose (2.58 kilos)”, anunció el portavoz del músico en un comunicado. Su esposa, Sally Humphreys, una productora teatral de 38 años, dio a luz este lunes a las 21.30 a los dos bebés, que se encuentran “en perfectas condiciones”, detalló.

La pareja Wood se casó en 2012 después de un noviazgo de seis meses y se conocieron cuando ella trabajaba en el teatro Drury Lane, en Covent Garden (Londres), donde el Rolling Stones expuso algunos de sus cuadros. Rod Stewart, con quien integró la banda Jeff Beck Group y los Faces, en los años 1960 y 1970, fue el padrino de boda.

Ronnie ya tenía cuatro hijos: Jesse Wood, con su primera esposa, la exmodelo Krissy Wood; Leah y Tyrone, con su segunda esposa, Jo Wood; y Jamie, de un matrimonio anterior de Jo, que Wood adoptó. Ellos le han dado nueve nietos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana