Famosos padres

Like a Rolling Stone: Ronnie Wood, papá a los 68 años

El guitarrista de la legendaria banda británica fue padre de gemelas junto a su esposa, Sally

Ron-Wood

El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, fue papá de gemelas a los 68 años.

“Ronnie y Sally Wood se alegran de anunciarles el nacimiento de sus gemelas Gracie Jane (2.7 kilos) y Alice Rose (2.58 kilos)”, anunció el portavoz del músico en un comunicado. Su esposa, Sally Humphreys, una productora teatral de 38 años, dio a luz este lunes a las 21.30 a los dos bebés, que se encuentran “en perfectas condiciones”, detalló.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

La pareja Wood se casó en 2012 después de un noviazgo de seis meses y se conocieron cuando ella trabajaba en el teatro Drury Lane, en Covent Garden (Londres), donde el Rolling Stones expuso algunos de sus cuadros. Rod Stewart, con quien integró la banda Jeff Beck Group y los Faces, en los años 1960 y 1970, fue el padrino de boda.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Ronnie ya tenía cuatro hijos: Jesse Wood, con su primera esposa, la exmodelo Krissy Wood; Leah y Tyrone, con su segunda esposa, Jo Wood; y Jamie, de un matrimonio anterior de Jo, que Wood adoptó. Ellos le han dado nueve nietos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo