Showmatch

Arrancó con todo: Pampita habló de su separación de Mónaco y se cruzó con Moria

La modelo fue una de las protagonistas de la noche, pese a no ser participante

Moria-Casán-Pampita

Este martes volvió el reality de baile más famoso de la TV, el Bailando por un Sueño. Y tal como fue la vuelta de Showmatch, arrancó con todo. Pampita sonaba como una de las grandes protagonistas pese a no bailar. Es que volvía a la pantalla chica luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco, con quien había comenzado a salir hace poco pero su romance fue tan efímero como el que tuvo con Nacho Viale. Obviamente, la modelo tuvo que hablar.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Marcelo Tinelli fue el primero en tirar la piedra. “Ángel me dijo ‘preguntale cómo está su corazón’. Has salido tapa de revista y digo ‘yo no le puedo preguntar eso de Pico'”, comentó con picardía, dándole el pie a De Brito. “Dicen que se separó de Pico Mónaco”, agregó el periodista.

Pampita hizo un gesto de duda (que Tinelli entendió como una respuesta afirmativa), y luego repitió su decisión. “Yo dije que no iba a hablar de mi vida privada. Si digo estoy o no ya estoy diciendo, así que mejor no decir nada”, comentó.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Por su parte, Moria Casán, también cruzó a Pampita. La vedette ya había encendido la polémica antes de que comenzara el show y lo ratificó.

Fiel a su estilo, la one la picanteó. El conductor le preguntó por su estado sentimental y ella aseguró negó tener un romance: “Lo único que tengo virgen es mi corazón y pienso mantenerlo así durante mucho tiempo”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Tinelli la invitó a sentarse al lado de Pampita y Moria lanzó su lengua filosa: “Ella es muy privada. Yo conozco de su vida personal pero de su vida artística no conozco nada. La conozco en gráfica pero qué hizo no lo sé”.

De todas formas, Pampita, quien previamente no quiso contestar si sigue en pareja con “Pico” Mónaco, no le respondió: sonrió y miró a un costado, notablemente incómoda por la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso