Showmatch

Arrancó con todo: Pampita habló de su separación de Mónaco y se cruzó con Moria

La modelo fue una de las protagonistas de la noche, pese a no ser participante

Moria-Casán-Pampita

Este martes volvió el reality de baile más famoso de la TV, el Bailando por un Sueño. Y tal como fue la vuelta de Showmatch, arrancó con todo. Pampita sonaba como una de las grandes protagonistas pese a no bailar. Es que volvía a la pantalla chica luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco, con quien había comenzado a salir hace poco pero su romance fue tan efímero como el que tuvo con Nacho Viale. Obviamente, la modelo tuvo que hablar.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Marcelo Tinelli fue el primero en tirar la piedra. “Ángel me dijo ‘preguntale cómo está su corazón’. Has salido tapa de revista y digo ‘yo no le puedo preguntar eso de Pico'”, comentó con picardía, dándole el pie a De Brito. “Dicen que se separó de Pico Mónaco”, agregó el periodista.

Pampita hizo un gesto de duda (que Tinelli entendió como una respuesta afirmativa), y luego repitió su decisión. “Yo dije que no iba a hablar de mi vida privada. Si digo estoy o no ya estoy diciendo, así que mejor no decir nada”, comentó.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Por su parte, Moria Casán, también cruzó a Pampita. La vedette ya había encendido la polémica antes de que comenzara el show y lo ratificó.

Fiel a su estilo, la one la picanteó. El conductor le preguntó por su estado sentimental y ella aseguró negó tener un romance: “Lo único que tengo virgen es mi corazón y pienso mantenerlo así durante mucho tiempo”.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

Tinelli la invitó a sentarse al lado de Pampita y Moria lanzó su lengua filosa: “Ella es muy privada. Yo conozco de su vida personal pero de su vida artística no conozco nada. La conozco en gráfica pero qué hizo no lo sé”.

De todas formas, Pampita, quien previamente no quiso contestar si sigue en pareja con “Pico” Mónaco, no le respondió: sonrió y miró a un costado, notablemente incómoda por la situación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO