Showmatch

Arrancó con todo: Pampita habló de su separación de Mónaco y se cruzó con Moria

La modelo fue una de las protagonistas de la noche, pese a no ser participante

Moria-Casán-Pampita

Este martes volvió el reality de baile más famoso de la TV, el Bailando por un Sueño. Y tal como fue la vuelta de Showmatch, arrancó con todo. Pampita sonaba como una de las grandes protagonistas pese a no bailar. Es que volvía a la pantalla chica luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco, con quien había comenzado a salir hace poco pero su romance fue tan efímero como el que tuvo con Nacho Viale. Obviamente, la modelo tuvo que hablar.

Marcelo Tinelli fue el primero en tirar la piedra. “Ángel me dijo ‘preguntale cómo está su corazón’. Has salido tapa de revista y digo ‘yo no le puedo preguntar eso de Pico'”, comentó con picardía, dándole el pie a De Brito. “Dicen que se separó de Pico Mónaco”, agregó el periodista.

Pampita hizo un gesto de duda (que Tinelli entendió como una respuesta afirmativa), y luego repitió su decisión. “Yo dije que no iba a hablar de mi vida privada. Si digo estoy o no ya estoy diciendo, así que mejor no decir nada”, comentó.

Por su parte, Moria Casán, también cruzó a Pampita. La vedette ya había encendido la polémica antes de que comenzara el show y lo ratificó.

Fiel a su estilo, la one la picanteó. El conductor le preguntó por su estado sentimental y ella aseguró negó tener un romance: “Lo único que tengo virgen es mi corazón y pienso mantenerlo así durante mucho tiempo”.

Tinelli la invitó a sentarse al lado de Pampita y Moria lanzó su lengua filosa: “Ella es muy privada. Yo conozco de su vida personal pero de su vida artística no conozco nada. La conozco en gráfica pero qué hizo no lo sé”.

De todas formas, Pampita, quien previamente no quiso contestar si sigue en pareja con “Pico” Mónaco, no le respondió: sonrió y miró a un costado, notablemente incómoda por la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud