Showmatch

Arrancó con todo: Pampita habló de su separación de Mónaco y se cruzó con Moria

La modelo fue una de las protagonistas de la noche, pese a no ser participante

Moria-Casán-Pampita

Este martes volvió el reality de baile más famoso de la TV, el Bailando por un Sueño. Y tal como fue la vuelta de Showmatch, arrancó con todo. Pampita sonaba como una de las grandes protagonistas pese a no bailar. Es que volvía a la pantalla chica luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco, con quien había comenzado a salir hace poco pero su romance fue tan efímero como el que tuvo con Nacho Viale. Obviamente, la modelo tuvo que hablar.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Marcelo Tinelli fue el primero en tirar la piedra. “Ángel me dijo ‘preguntale cómo está su corazón’. Has salido tapa de revista y digo ‘yo no le puedo preguntar eso de Pico'”, comentó con picardía, dándole el pie a De Brito. “Dicen que se separó de Pico Mónaco”, agregó el periodista.

Pampita hizo un gesto de duda (que Tinelli entendió como una respuesta afirmativa), y luego repitió su decisión. “Yo dije que no iba a hablar de mi vida privada. Si digo estoy o no ya estoy diciendo, así que mejor no decir nada”, comentó.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Por su parte, Moria Casán, también cruzó a Pampita. La vedette ya había encendido la polémica antes de que comenzara el show y lo ratificó.

Fiel a su estilo, la one la picanteó. El conductor le preguntó por su estado sentimental y ella aseguró negó tener un romance: “Lo único que tengo virgen es mi corazón y pienso mantenerlo así durante mucho tiempo”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Tinelli la invitó a sentarse al lado de Pampita y Moria lanzó su lengua filosa: “Ella es muy privada. Yo conozco de su vida personal pero de su vida artística no conozco nada. La conozco en gráfica pero qué hizo no lo sé”.

De todas formas, Pampita, quien previamente no quiso contestar si sigue en pareja con “Pico” Mónaco, no le respondió: sonrió y miró a un costado, notablemente incómoda por la situación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-1.jpg
El After de Nexo

Hope Dworaczyk y una sensual producción para Playboy

Esta modelo se animó al destape en una producción que te pondrá los pelos de punta
rjuvytysz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjuvytysz_660x385__1.jpg
Australian Open

Alize Cornet casi se desmaya por el intenso calor en el Abierto de Australia

La tenista francesa estuvo al borde del colapso producto de las temperaturas de más de 40 grados durante su choque ante Mertens