Política

“Yo lo tuve 5 meses a Elaskar en mi casa hasta que habló”: ¿quién dijo eso?

Un conocido sindicalista tiró una bomba respecto al financista involucrado en "la ruta del dinero K". Además, dijo que la ex presidenta Cristina Kirchner volverá a ser citada a Comodoro Py en una semana

Elaskar

Mientras Marcelo Tinelli regresaba con todo a la pantalla chica de la mano de un Showmatch renovado, politizado y con una imponente puesta en escena, en América, Alejandro Fantino entrevistaba al titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien dijo que no sólo conoce a Elaskar sino que vivió con él. “Si yo lo tuve 5 meses a Elaskar conmigo hasta que habló”, sorprendió el sindicalista a todo el piso de Animales Sueltos.

Barrionuevo

“100 por 100, de verdad”, afirma Barrionuevo ante la pregunta de si cree cierto lo que declaró Elaskar sobre el entramado de “la ruta del dinero K”. “¿Y por qué lo tuviste con vos, Luis?”, preguntó un Baby Etchecopar cauteloso. “Porque había que esperar desde abril a noviembre para que el hombre hable. Cuando empezaba Lanata. Había que filmarlo, para que cierre”, respondió Barrionuevo.

Luego un distendido momento de chistes se cortó cuando Fantino recibió un WhatsAap de alguien cercano al Poder Judicial que le dijo: “mañana los citan a todos en Comodoro Py”.

Promediando el programa, Barrionuevo lanzó su último título: “En una semana, seguramente, está volviendo a Comodoro Py a caminar los 19 escalones”. “¿Quién?”, pregunta Fantino, haciéndose el desatento. “La doctora”, respondió el líder sindical.

Entre las causas que enfrenta la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Barrionuevo afirmó que el posible llamado será por la del dólar futuro. Y así comenzó el conteo de días para saber cuán precisa es la información del líder gastronómico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil