Salud

Insalubre competencia: dos hermanas apostaron a ver quién adelgazaba más rápido

Rebecca y Courtney comenzaron esta apuesta cuando tenían 12 y 14 años, respectivamente, lo que las llevó a comer apenas 350 calorías diarias

002

Las hermanas Grimshaw de California, Estados Unidos, empezaron años atrás una competencia para ver cuál de las dos adelgazaba más rápido.

La apuesta comenzó cuando Courtney, que en ese entonces tenía 12 años, notó la gran atracción que despertaba Rebecca, de 14, con los hombres, por lo que se le acercó para pedirle una serie de consejos.

La mayor de las chicas, que era muy popular en el colegio, le sugirió a la menor que su falta de éxito con el sexo opuesto se debía a que estaba excedida de peso, y como consecuencia, la chica dejó de comer.

A los 15 años, Courtney estaba esquelética, y entonces Rebecca, que hasta ese momento no hacía ninguna dieta, se sintió “amenazada” por la delgadez de su hermana y comenzó a hacer lo mismo. La competencia las llevó a ingerir apenas 350 calorías diarias y a hacer ejercicio por horas.

Tiempo después, la mayor de las hermanas se dio cuenta de lo perjudicial de este “juego” y decidió dejarlo de lado, pero la menor llegó a pesar 31 kilos y pretendía bajar más.

Ante este panorama, la familia entera debió intervenir para internar a la joven, quien pasó a estar bajo la supervisión de un doctor y un dietista que ayudaron para que comenzara a recobrar algo de peso.

Afortunadamente, en la actualidad ambas están recuperadas.

715x402_226069_20160531162911

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”