Salud

Insalubre competencia: dos hermanas apostaron a ver quién adelgazaba más rápido

Rebecca y Courtney comenzaron esta apuesta cuando tenían 12 y 14 años, respectivamente, lo que las llevó a comer apenas 350 calorías diarias

002

Las hermanas Grimshaw de California, Estados Unidos, empezaron años atrás una competencia para ver cuál de las dos adelgazaba más rápido.

La apuesta comenzó cuando Courtney, que en ese entonces tenía 12 años, notó la gran atracción que despertaba Rebecca, de 14, con los hombres, por lo que se le acercó para pedirle una serie de consejos.

La mayor de las chicas, que era muy popular en el colegio, le sugirió a la menor que su falta de éxito con el sexo opuesto se debía a que estaba excedida de peso, y como consecuencia, la chica dejó de comer.

A los 15 años, Courtney estaba esquelética, y entonces Rebecca, que hasta ese momento no hacía ninguna dieta, se sintió “amenazada” por la delgadez de su hermana y comenzó a hacer lo mismo. La competencia las llevó a ingerir apenas 350 calorías diarias y a hacer ejercicio por horas.

Tiempo después, la mayor de las hermanas se dio cuenta de lo perjudicial de este “juego” y decidió dejarlo de lado, pero la menor llegó a pesar 31 kilos y pretendía bajar más.

Ante este panorama, la familia entera debió intervenir para internar a la joven, quien pasó a estar bajo la supervisión de un doctor y un dietista que ayudaron para que comenzara a recobrar algo de peso.

Afortunadamente, en la actualidad ambas están recuperadas.

715x402_226069_20160531162911

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro