Romances de los Famosos

¿Se separaron Pampita y Pico Mónaco?

La modelo habría decidido separarse del tenista el último sábado. Por el momento, los integrantes de la pareja no confirmaron ni desmintieron la información

pampita pico monaco

Pampita está en boca de todos en estos momentos, ya que brilló en la apertura de Showmatch, bailando en la villa 31. Además, este martes tendrá su esperado debut como jurado del certamen.

Sin embargo, no sólo de su vida profesional se habla. Es que la modelo habría decidido separarse de Pico Mónaco el último sábado, cuando se encontraron una vez que el tenista llegó a Buenos Aires. Así se informó en el sitio web de Laura Ubfal.

Por el momento, los integrantes de la pareja no confirmaron ni desmintieron la información.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”