La ruta del dinero K

El juez Casanello desmintió haberse reunido con Cristina Kirchner

El magistrado presentó un escrito en el que salió al cruce de las "falaces acusaciones" lanzadas en su contra por el periodista Eduardo Feinmann. Además, se presentó ante el Consejo de la Magistratura

Juez Casanello en Comodoro Py

El juez federal Sebastián Casanello se presentó ante el Consejo de la Magistratura para ponerse a disposición del cuerpo, encargado, entre otras funciones, de evaluar las conductas de los jueces.

Así lo consignaron fuentes judiciales, quienes detallaron que, pese a que todavía no hay ninguna denuncia en su contra presentada ante el Consejo de la Magistratura, el magistrado resolvió presentarse ante la Comisión de Disciplina y Acusación para ponerse “a disposición” del cuerpo.

Además, presentó un escrito en el que salió al cruce de las “falaces acusaciones” lanzadas en su contra por Eduardo Feinmann, referidas a un supuesto pago de soborno al juez de tres millones de pesos para no investigar a Lázaro Báez y a la ex presidenta Cristina Kirchner, en el marco de la causa por la denominada “ruta del dinero K”.

“Desmiento categóricamente todas las alusiones realizadas de modo agraviante e inexacto sobre mi persona. Nunca me he reunido con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ninguna circunstancia. Nunca estuve en la Quinta Presidencial de Olivos. Jamás recibí una contraprestación de ninguna especie para que tome una decisión jurisdiccional en uno u otro sentido”, dijo Casanello en el escrito presentado.

escrito casanello

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134