Televisión

Qué conocidos periodistas se sumarían al programa de Lanata

Periodismo Para Todos volverá el 26 de junio próximo y contará con nuevos nombres, según se conoció en las últimas horas

periodismo-para-todos

El regreso de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos (PPT) ya es un hecho, según anunció el propio periodista en radio Mitre. La fecha de su vuelta a la pantalla de Canal Trece es el próximo 26 de junio.

“Por ahora no vuelvo a Miami hasta diciembre”, dijo Lanata, y enseguida explicó que ya estaba definida la fecha de su regreso a la pantalla, y entonces debía permanecer en Buenos Aires.

LEA MÁS  El insólito pedido que le hicieron a Franco Masini en un restaurante

“Este año parecía perfecto para descansar de la política y lo periodístico. No podía pasar nada, y pasó de todo. De pronto empezaron a explotar todos los temas que nosotros investigamos y descubrimos el año pasado. Entonces se hizo inevitable volver”, explicó hace un par de semanas, cuando reconoció que salía del aire su programa “El argentino más inteligente”, por el bajo rating que cosechó.

LEA MÁS  ¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

Su regreso llega con una renovación en los nombres de los periodistas que lo acompañarían al aire. Según contó la periodista Nilda Sarli en su cuenta de la red social Twitter, Ernesto Tenembaum, Maxi Montenegro y Romina Manguel se sumarían al “staff” periodístico del programa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos