Sociedad

La eligieron Miss Mundo Neuquén y al día siguiente le sacaron la corona por ser mamá

La mujer lleva varios años en el modelaje y sabía que en los concursos de belleza no quieren mamás, sin embargo le insistieron para que vaya

miss mundo neuquen

Tamara Fernández es una modelo de la localidad de Centenario, que tras ganar el certamen para representar a la provincia de Neuquen a nivel nacional, fue sacada de la competencia porque ocultó que tenía una hija.

La mujer lleva varios años en el modelaje y sabía que en los concursos de belleza no quieren mamás. “Por eso, cuando me citan por Facebook, dije que no; pero insistieron y me dijeron desde la agencia que organizaba que no pasaba nada porque el contrato no dice nada sobre ser madre, así que no había que hacerle caso a eso”, contó.

LEA MÁS  Caso Maldonado: encontraron cabellos y manchas en un vehículo de la Gendarmería

Al principio fue a los ensayos y le pidieron 500 pesos de inscripción, pero luego decidió bajarse, preocupada por terminar perdiendo plata y tiempo. La llamaron, insistieron en que no había problema y le indicaron que tenía condiciones para ganar. Las otras participantes y los organizadores la conocían y sabían que tiene una beba de dos años.

El miércoles por la noche los jueces la declararon ganadora: iba a viajar a Buenos Aires para ver si pasaba a una instancia internacional.

Sin embargo, el jueves, mientras participaba de un evento de moda, la llamaron por teléfono y, en 10 segundos, derrumbaron sus expectativas.”Te bajaron del certamen; se enteraron de que sos mamá”, le dijeron.

LEA MÁS  Lady Di: luego de muchos años, su chofer rompió el silencio

“Me sentí muy mal y después me enteré que en Facebook varias chicas habían empezado a contar de mi nena, me agredían, pero no creo que eso haya sido el verdadero problema”, indicó.

“Yo siempre estuve con mi hija, no la escondí; por eso estoy molesta con los organizadores”, manifestó y dijo que también le da bronca “que en un certamen así discriminen a las mamás”.

LEA MÁS  Video: un hombre saltó al agua desde un puente en Puerto Madero

Y cuestionó: “Cuando tuve a mi hija, varias me dijeron que era un error, pero mi bebé fue concebida con amor y hay tantas mujeres bellas de mi edad que tienen todos los requisitos; no es justo que no nos dejen cumplir nuestros sueños por ser madres”.

Su pareja, Patricio, fue más allá: “Ese requisito es terrible, castigan a una chica por tener un bebé y favorecen a alguien que se hizo un aborto para seguir siendo modelo; no tiene sentido”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhczekmxcaii2dc http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhczekmxcaii2dc.jpg
atentando en barcelona

El mundo del fútbol, consternado por el atentado en Barcelona

A través de sus redes sociales, clubes, futbolistas, entrenadores y personalidades destacadas del fútbol expresaron su malestar por el ataque terrorista contra la ciudad española
nai-awada-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nai-awada-1024x576.jpg
Bailando 2017

El llanto de Nai Awada al no poder bailar en Showmatch: “No me llaman de ningún lado”

La actriz se molestó por perder por cuarta vez de su turno en la pista del Bailando y se quebró en las cámaras de Este es el show
Mark Zuckerberg http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/facebook-zuckerberg.jpg
Redes Sociales

Facebook actualiza su diseño en dispositivos móviles

La red social de Mark Zuckerberg realizó sutiles modificaciones estéticas para mejorar la lectura y el estilo en su app
Barcelona atentado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-atentado.jpg
Atentado en Barcelona

Video: imágenes del terror que vivió Barcelona

Una camioneta embistió a varias personas en La Rambla y provocó al menos dos muertos y decenas de heridos; contenido sensible
del-potro1-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/del-potro1-1024x575.jpg
ATP Tenis

Del Potro no pudo con Dimitrov y quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati

El tandilense cayó con el búlgaro tras perder en sets corridos por 6-3 y 7-5

REALICE UN COMENTARIO