Sociedad

La eligieron Miss Mundo Neuquén y al día siguiente le sacaron la corona por ser mamá

La mujer lleva varios años en el modelaje y sabía que en los concursos de belleza no quieren mamás, sin embargo le insistieron para que vaya

miss mundo neuquen

Tamara Fernández es una modelo de la localidad de Centenario, que tras ganar el certamen para representar a la provincia de Neuquen a nivel nacional, fue sacada de la competencia porque ocultó que tenía una hija.

La mujer lleva varios años en el modelaje y sabía que en los concursos de belleza no quieren mamás. “Por eso, cuando me citan por Facebook, dije que no; pero insistieron y me dijeron desde la agencia que organizaba que no pasaba nada porque el contrato no dice nada sobre ser madre, así que no había que hacerle caso a eso”, contó.

LEA MÁS  ¿Qué pasó? De unidad básica donde nació el kirchnerismo a verdulería

Al principio fue a los ensayos y le pidieron 500 pesos de inscripción, pero luego decidió bajarse, preocupada por terminar perdiendo plata y tiempo. La llamaron, insistieron en que no había problema y le indicaron que tenía condiciones para ganar. Las otras participantes y los organizadores la conocían y sabían que tiene una beba de dos años.

El miércoles por la noche los jueces la declararon ganadora: iba a viajar a Buenos Aires para ver si pasaba a una instancia internacional.

Sin embargo, el jueves, mientras participaba de un evento de moda, la llamaron por teléfono y, en 10 segundos, derrumbaron sus expectativas.”Te bajaron del certamen; se enteraron de que sos mamá”, le dijeron.

LEA MÁS  El parte médico contradice a Bryanna: no sufrió abuso

“Me sentí muy mal y después me enteré que en Facebook varias chicas habían empezado a contar de mi nena, me agredían, pero no creo que eso haya sido el verdadero problema”, indicó.

“Yo siempre estuve con mi hija, no la escondí; por eso estoy molesta con los organizadores”, manifestó y dijo que también le da bronca “que en un certamen así discriminen a las mamás”.

LEA MÁS  Un fisicoculturista intelectual mostró el lado más oscuro de la actividad

Y cuestionó: “Cuando tuve a mi hija, varias me dijeron que era un error, pero mi bebé fue concebida con amor y hay tantas mujeres bellas de mi edad que tienen todos los requisitos; no es justo que no nos dejen cumplir nuestros sueños por ser madres”.

Su pareja, Patricio, fue más allá: “Ese requisito es terrible, castigan a una chica por tener un bebé y favorecen a alguien que se hizo un aborto para seguir siendo modelo; no tiene sentido”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio del actor Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO