Sociedad

La eligieron Miss Mundo Neuquén y al día siguiente le sacaron la corona por ser mamá

La mujer lleva varios años en el modelaje y sabía que en los concursos de belleza no quieren mamás, sin embargo le insistieron para que vaya

miss mundo neuquen

Tamara Fernández es una modelo de la localidad de Centenario, que tras ganar el certamen para representar a la provincia de Neuquen a nivel nacional, fue sacada de la competencia porque ocultó que tenía una hija.

La mujer lleva varios años en el modelaje y sabía que en los concursos de belleza no quieren mamás. “Por eso, cuando me citan por Facebook, dije que no; pero insistieron y me dijeron desde la agencia que organizaba que no pasaba nada porque el contrato no dice nada sobre ser madre, así que no había que hacerle caso a eso”, contó.

LEA MÁS  Cómo tener un sueldo de $ 40.000 sin título universitario

Al principio fue a los ensayos y le pidieron 500 pesos de inscripción, pero luego decidió bajarse, preocupada por terminar perdiendo plata y tiempo. La llamaron, insistieron en que no había problema y le indicaron que tenía condiciones para ganar. Las otras participantes y los organizadores la conocían y sabían que tiene una beba de dos años.

El miércoles por la noche los jueces la declararon ganadora: iba a viajar a Buenos Aires para ver si pasaba a una instancia internacional.

Sin embargo, el jueves, mientras participaba de un evento de moda, la llamaron por teléfono y, en 10 segundos, derrumbaron sus expectativas.”Te bajaron del certamen; se enteraron de que sos mamá”, le dijeron.

LEA MÁS  Tremendo: terrible momento en el que un tiburón ataca a un pescador

“Me sentí muy mal y después me enteré que en Facebook varias chicas habían empezado a contar de mi nena, me agredían, pero no creo que eso haya sido el verdadero problema”, indicó.

“Yo siempre estuve con mi hija, no la escondí; por eso estoy molesta con los organizadores”, manifestó y dijo que también le da bronca “que en un certamen así discriminen a las mamás”.

LEA MÁS  Insólito: cometió un error en vivo y huyó de la transmisión

Y cuestionó: “Cuando tuve a mi hija, varias me dijeron que era un error, pero mi bebé fue concebida con amor y hay tantas mujeres bellas de mi edad que tienen todos los requisitos; no es justo que no nos dejen cumplir nuestros sueños por ser madres”.

Su pareja, Patricio, fue más allá: “Ese requisito es terrible, castigan a una chica por tener un bebé y favorecen a alguien que se hizo un aborto para seguir siendo modelo; no tiene sentido”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chico.jpg
Video

Increíble: tiene 11 años y la rompió en un torneo en Italia

Claudio Echeverri es jugador de la categoría 2006 de River que disputó un torneo internacional en Venecia y en el encuentro ante Juventus tuvo una gran actuación (cuatro goles y una asistencia)
windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento

REALICE UN COMENTARIO