Emoticones

“Biblioemoji”: crean la primera Biblia escrita a base de emoticones

Lanzan en iTunes el libro completo de los versículos convertidos en "emojis" del libro traducido a más idiomas en la historia

biblioemoji1

La “Biblioemoji” es ya una realidad. El Ángelus, rezar o gloria ya tienen sus propios emoticones. El que es el libro más traducido se suma así a esta nueva tendencia del siglo XXI.

El creador de la “Biblioemoji” no quiso desvelar su identidad a “The Guardian”. En una entrevista con la edición australiana del diario, se define como “el emoji de la carita con lentes de sol”.

Según cuenta, lo que comenzó siendo una mera afición se convirtió en un libro. Gracias a Twitter, donde empezó a dar a conocer los emoticones religiosos, acaba de lanzar en iTunes el libro de los versículos convertidos en “emojis”. En total, tradujo 200 palabras a 80 emoticones tras seis meses de trabajo.

LEA MÁS  Diseñan "llave maestra" que engaña al sensor de huellas dactilares de los móviles

Este hombre contó que su intención es que esta particular Biblia también esté disponible para Android, pero le fue imposible porque plataformas como Amazon no son compatibles con los emoticones.

Así que, quienes no puedan acceder a iTunes, puede utilizar el traductor que está disponible en su página web: “Biblioemoji”.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos

biblioemoji

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles