Política

Renunció el ministro de Justicia de Vidal y asume el ex sciolista Gustavo Ferrari

Carlos Mahiques volverá así al Poder Judicial de la Nación, a su cargo de juez de la Cámara Nacional de Casación Penal, en el que tenía licencia hasta el 10 de junio

maria-eugenia-vidal-gustavo-ferrari

El hasta hoy ministro de Justicia bonaerense, Carlos Mahiques, renunció a su cargo y será reemplazado por el ex sciolista Gustavo Ferrari, quien se desempeñaba desde diciembre como Asesor General de Gobierno de María Eugenia Vidal.

Según publicó Clarín, Carlos Mahiques volverá así al Poder Judicial de la Nación, a su cargo de juez de la Cámara Nacional de Casación Penal, en el que tenía licencia hasta el 10 de junio. Según el citado medio, Mahiques se va de la gestión en buenos términos con Vidal y vuelve a su tarea de juez.

Ferrari fue asesor en la gobernación de Daniel Scioli y antes, fue diputado nacional, lugar al que llegó por la fuerza de Francisco de Narváez, del cual fue su hombre de confianza.

La carta de renuncia

carta-.renuncia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”