Mundo Insólito

Espeluznante hallazgo de una famosa modelo durante una sesión de fotos

Valeria Piazza, Miss Perú 2016, se encontraba realizando una sesión de fotos en un río de su país cuando halló algo no muy agradable. De qué se trató

martes 31 de mayo de 2016 - 11:52 am

Valeria Piazza, Miss Perú 2016, se encontraba realizando una sesión de fotos en un río de su país cuando halló algo no muy agradable.

La joven estaba sentada en una piedra a orillas del río Shicayo, en la zona de Tarapoto (San Martín), posando para el fotógrafo cuando vio algo extraño entre dos rocas. Cuando se acercaron a mirar, vieron que se trataba ¡de una pierna humana!

LEA MÁS  Robó un camión de tortas y lo atraparon con las manos en la masa

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que hay un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad”, explica Ángela Munares, presentadora de televisión de Tarapoto, que acompañaba a Miss Perú.

Según reveló el diario El Comercio, en la denuncia policial que se hizo se indica que es la pierna derecha de un varón y que el corte está hecho por un profesional. Tras conocerse ese dato, se inició una investigación.

LEA MÁS  Se masturbaba 14 veces por día y quiere dar una mano

Sin dudas, un gran susto tanto para ella como para todos los miembros del equipo que la acompañaban.

COMENTARIOS