El reality de Wanda

Siguen las provocaciones de Wanda: los hijos de Maxi López, en el museo de Boca

Mientras ella se encuentra de vacaciones en Nueva York con Mauro Icardi y su hija Francesa, sus hijos pasen por el club Xeneize

WANDA NARA

Wanda Nara se encuentra de vacaciones por Nueva York junto a su esposo, Mauro Icardi, y a la hija de ambos, la pequeña Francesca.

Mientras tanto, los hijos que la mediática tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, están en Buenos Aires. Hace unos días, los 3 chicos salieron de paseo con sus abuelos y los llevaron a un lugar que genera polémica: el museo de Boca.

Las imágenes las dio a conocer Wanda en su cuenta de Instagram, donde subió las fotos de sus hijos rodeados de camisetas de Boca, a pesar del fanatismo y del paso de su padre por River.

Los nenes mas lindos hoy en el Museo de BOCA #vacaciones #Baires #paseo #nonos

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Valu 💙 #paseoconabuelos

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”