Papa Francisco

Gesto de paz: el regalo que el Papa Francisco le envió a Mauricio Macri

A través del ministro de Gobierno de Buenos Aires, Federico Salvai, y el empresario Lisandro Borges, le mandó un Olivo que será plantado en el Estadio Único por Vidal

macri y el papa

El Papa Francisco tuvo un nuevo gesto de acercamiento hacia Mauricio Macri gracias al partido por la paz que se jugará en Argentina el próximo 10 de julio.

En el vuelo AZ680 de Alitalia, que aterrizó esta mañana en Ezeiza, según publicó Infobae, llegó un regalo del Sumo Pontífice para el presidente: un olivo, tradicional símbolo de la paz.

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el empresario Lisandro Borges (Visión deportiva), uno de los organizadores del evento, fueron los encargados de traer el presente a la Argentina.

Lisandro Borges y Federico Salvai

Este olivo será plantado por la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal en el estadio Único de La Plata, cuando se dispute el partido que se enmarca en una serie de acciones solidarias y benéficas que realizará la organización internacional Scholas Occurrentes, que impulsa el Vaticano.

El domingo, el líder de la Iglesia oficializó el encuentro deportivo que tendrá como protagonistas a figuras mundiales como Diego Maradona, Lionel Messi, Juan Sebastián Verón, Diego Forlán, Luis Suarez, Ronaldhino, Diego Milito, Martín Palermo y Marcelo Salas, entre muchos otros.

En esa audiencia, el papa Francisco mantuvo una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, José María del Corral y Enrique Palmeyro, directores de Scholas, Richard Wilmot, asesor de la fundación, y el argentino Fernando Mitjans, del Comité de Apelaciones de FIFA.; donde acordó que la organización mundial dará apoyo a la iniciativa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”