Redes Sociales

Ismael Serrano se enojó en Twitter con TN por un insólito título sobre Macri

El cantante español sorprendió al referirse a un titular que había usado el canal Todo Noticias para contar que el presidente argentino había decidido traer de regreso los 18 millones de pesos que tiene en Bahamas

ismael-serrano

El cantante español Ismael Serrano sorprendió a propios y extraños al criticar un titular elegido por el portal de noticias de la señal TN, donde se refería a la decisión del presidente, Mauricio Macri, de repatriar los 18 millones de pesos que tiene en Bahamas, un conocido paraíso fiscal.

“$ 18 millones de Bahamas a inversión en el país”, había titulado el portal TN.com.ar. El modo de encarar la información no le gustó al artista español, quien decidió expresar su parecer a través de Twitter.

“¿Que digo yo que si esto es ahora un acto patriótico… ¿Qué fue tener tanto dinero en paraísos fiscales hasta ahora? Declarar el dinero que has ocultado durante años no es una dádiva magnánima y generosa, es una obligación que se eludió”, escribió el cantautor.

Su crítica dio pie a un cruce de mensajes con otros usuarios de la red social. Una de sus seguidoras argentinas justificó al jefe de Estado: “Porque cambió el gobierno y entre otras medidas que dan seguridad jurídica y financiera, terminó el cepo al dólar!”.

Ante el comentario, Serrano ironizó: “Ah!! Ok. O sea que antes no era patriótico y ahora sí. Depende de quién gobierne”. Luego, el cantante comenzó a responder, una por una, las críticas que se le hicieron por opinar sobre el blanqueo de capitales al que se sumó Macri.

“Los impuestos son para todos los argentinos. Eludirlos es engañar al Estado, es decir al resto de los contribuyentes. El problema es no pagar impuestos. Eso también es robarle al Estado. Para eso sirven los paraísos fiscales”, comentó, en respuesta a dos seguidores que lo criticaron.

Mirá el cruce tuitero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia