Redes Sociales

Ismael Serrano se enojó en Twitter con TN por un insólito título sobre Macri

El cantante español sorprendió al referirse a un titular que había usado el canal Todo Noticias para contar que el presidente argentino había decidido traer de regreso los 18 millones de pesos que tiene en Bahamas

ismael-serrano

El cantante español Ismael Serrano sorprendió a propios y extraños al criticar un titular elegido por el portal de noticias de la señal TN, donde se refería a la decisión del presidente, Mauricio Macri, de repatriar los 18 millones de pesos que tiene en Bahamas, un conocido paraíso fiscal.

“$ 18 millones de Bahamas a inversión en el país”, había titulado el portal TN.com.ar. El modo de encarar la información no le gustó al artista español, quien decidió expresar su parecer a través de Twitter.

LEA MÁS  Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

“¿Que digo yo que si esto es ahora un acto patriótico… ¿Qué fue tener tanto dinero en paraísos fiscales hasta ahora? Declarar el dinero que has ocultado durante años no es una dádiva magnánima y generosa, es una obligación que se eludió”, escribió el cantautor.

Su crítica dio pie a un cruce de mensajes con otros usuarios de la red social. Una de sus seguidoras argentinas justificó al jefe de Estado: “Porque cambió el gobierno y entre otras medidas que dan seguridad jurídica y financiera, terminó el cepo al dólar!”.

LEA MÁS  De Vido rechaza las sospechas de renuncia: "Voy a continuar en el Congreso"

Ante el comentario, Serrano ironizó: “Ah!! Ok. O sea que antes no era patriótico y ahora sí. Depende de quién gobierne”. Luego, el cantante comenzó a responder, una por una, las críticas que se le hicieron por opinar sobre el blanqueo de capitales al que se sumó Macri.

“Los impuestos son para todos los argentinos. Eludirlos es engañar al Estado, es decir al resto de los contribuyentes. El problema es no pagar impuestos. Eso también es robarle al Estado. Para eso sirven los paraísos fiscales”, comentó, en respuesta a dos seguidores que lo criticaron.

LEA MÁS  Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

Mirá el cruce tuitero

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15.jpg
Fuera de juego

Ejemplo solidario: dejó el fútbol para donar un pedazo de su hígado

Lulo Benítez, delantero del Ascenso, dejó el fútbol para salvar la vida de su sobrino
b-nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional.jpg
B Nacional

Chicago-Chacarita: horario, TV, formaciones e historial

El Funebrero visita al Torito desde las 15.30 y, tras la caída de Brown en Santiago del Estero, si gana decretará su retorno a la Primera División. El encuentro será televisado por TyC Sports
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/partido1.jpg
Video

¿Destino? El curioso antecedente de Chicago-Chacarita

Si obtiene el triunfo en el República de Mataderos, el "Funebrero" volverá a la Primera División
central-cordoba-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/central-cordoba-1024x768.jpg
B Nacional

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diputados.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos presiona para expulsar a Julio De Vido en Diputados

El oficialismo confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja

REALICE UN COMENTARIO