Caso Micaela

El audio que complica Jonathan Luna, el acusado de asesinar a Micaela Ortega

En una grabación se puede escuchar cómo el joven intenta vender una planchita de pelo, una de las pertenencias de la menor asesinada que se encontraron en el domicilio del acusado

martes 31 de mayo de 2016 - 10:12 am

En las últimas horas se conoció un audio que complica más a Jonhatan Luna, acusado de matar a Micaela Ortega, en el que el joven ofrece las pertenencias de la menor de 12 años: “Me dijo que te pregunte si conocés a alguien que quiera comprar una planchita o que la cambia por un celu. Está nueva la planchita”.

El único acusado del crimen de Micaela Ortega, la nena de 12 años encontrada asesinada el sábado en un descampado cercano a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, se negó a declarar ante la Justicia y seguirá detenido, mientras que los investigadores estiman que tenía en la mira unas 1.600 potenciales víctimas de la misma edad.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

El fiscal De Lucía destacó entre las pruebas reunidas para imputar a Luna los datos surgidos de la red social Facebook, en la que el acusado tenía “cinco perfiles” con identidades falsas y a través de uno de ellos contactó a Micaela y “le hizo creer que hablaba con una chica”.

COMENTARIOS