Showmatch

El incómodo momento que vivió Pampita en ShowMatch 2016

El primer programa de ShowMatch 2016 tuvo un momento incómodo para Pampita después del infartante hip hop que realizó en la villa 31

f620x0-350175_350193_0

El clip la mostró más sexy que nunca: hubo críticas sobre el baile en sí, pero nadie puso en duda el acierto del look con los pibes de la villa 31. Al regreso del estudio, Adrián Suar metió un comentario tomado por una humillación para muchos: “Donde toca Vicuña, no crece el pasto”

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

“¿Lo escuchó?”, se preguntó la periodista Marcela Coronel, mientras los seguidores del programa fueron contundentes sobre la metida de pata del Chueco y otros pusieron el acento en las risas de Pampita.

La modelo ya había sorprendido a todos en las redes sociales con las imágenes que publicó: disparó contra la China Suárez y su ex Benjamín Vicuña en la grabación de la apertura de Showmatch.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

La modelo que será la encargada de estar en la presentación, publicó fotos de ella ensayando en un motorhome. Además, a través de un video se rió de lo que pasó en la grabación de “El hilo rojo” y con muchos emoticones y comentarios, deslizó una dulce venganza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición