El papelón de los famosos

Incómodo momento: Pamela David y Ottavis se trenzaron en una discusión al aire

La discusión subió de tono y terminó con la intervención de Luis Novaresio en pleno programa

f620x0-350129_350147_0

Hace unas semanas, el papelón en Desayuno Americano se produjo por el móvil con Luis D’Elía, que dio lugar a una fuerte discusión entre el político y la conductora Pamela David. Ahora, la visita de José Ottavis volvió a sacar de quicio a David, quien enfureció cuando hablaron de Micaela, la nena asesinada en Bahía Blanca. “Si querés, me voy”, le dijo el referente de La Cámpora.

LEA MÁS  Fans del Indio incomodaron a un cronista de América: "Vamos a volver"

“¿Me vas a analizar cada frase?”, le dijo Pamela cuando Ottavis no coincidió en considerar un animal a Jonathan Luna, el asesino de Bahía Blanca.

En el momento de máxima tensión, David le dijo a Ottavis que sólo lo invitaron al programa para hablar de Vicky Xipolitakis, su ex pareja y mediática. En ese momento el legislador se ofreció a retirarse del piso ya que quería hablar de otros temas de la política. Pero Pamela optó por continuar con la entrevista.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido