El papelón de los famosos

Incómodo momento: Pamela David y Ottavis se trenzaron en una discusión al aire

La discusión subió de tono y terminó con la intervención de Luis Novaresio en pleno programa

f620x0-350129_350147_0

Hace unas semanas, el papelón en Desayuno Americano se produjo por el móvil con Luis D’Elía, que dio lugar a una fuerte discusión entre el político y la conductora Pamela David. Ahora, la visita de José Ottavis volvió a sacar de quicio a David, quien enfureció cuando hablaron de Micaela, la nena asesinada en Bahía Blanca. “Si querés, me voy”, le dijo el referente de La Cámpora.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

“¿Me vas a analizar cada frase?”, le dijo Pamela cuando Ottavis no coincidió en considerar un animal a Jonathan Luna, el asesino de Bahía Blanca.

En el momento de máxima tensión, David le dijo a Ottavis que sólo lo invitaron al programa para hablar de Vicky Xipolitakis, su ex pareja y mediática. En ese momento el legislador se ofreció a retirarse del piso ya que quería hablar de otros temas de la política. Pero Pamela optó por continuar con la entrevista.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería