La pelea de los famosos

La genial respuesta de Wanda Nara, tras las críticas de Jorge Rial

Lindo revuelo se armó con la foto que se filtró de Wanda Nara en la que aparece con unos kilitos de más

tumblr_mxr5r3N1FC1rgt5lzo1_1280

A la rubia no le gustó para nada no solo la viralización de la imagen sino los comentarios posteriores. Es por eso que respondió su “gordura” con una foto hot que se la dedica a Jorge Rial, quien fue de los primeros en difundir la anterior y en criticarla.

La foto corrió por todos lados en instantes y y todo el mundo opinó sobre la figura de la rubia. Uno de ellos, fue Jorge Rial: “Es un mal ángulo. Mala luz. Tranquila @wandaicardi”, ironizó el conductor de Intrusos y de Gran Hermano 2016.

LEA MÁS  Analía Franchin salió en defensa de Andrea Taboada y liquidó a Nancy Pazos

Pero luego, durante el transcuso del día, la mayor de las Nara, cotraatacó en Twitter y aprovechó para devolverle la ironía al animador. “Te deseo uno como este todas las noches a tu lado 😉 @rialjorge”, escribió Wanda en su cuenta y publicó una foto de su cola tomada con un espejo.

Hace poco, Wanda, Mauro y Francesca, estuvo en Argentina para conocer a Malaika, la hija de Zaira Nara. Luego de eso, los tres decidieron continuar con sus vacaciones y partieron con destino estadounidense. Más precisamente a Nueva York, donde intentan disfrutar de unos días de tranquilidad pero…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo