Política

Aumento del 31% para las fuerzas de seguridad

Sin embargo, los de Gendarmería y Prefectura tendrán un 9% adicional, para equipararlos al resto de las fuerzas. Es porque recibían parte de sus remuneraciones en conceptos no remunerativos que ahora serán eliminados

Mauricio Macri anunció en la Casa Rosada que las fuerzas de seguridad nacionales recibirán un incremento similar al del resto del personal estatal, es decir del 31% anual.

Según indica el diario Clarín, esto es lo que se aplicará al sueldo de los integrantes de la Policía Federal y de la Aeroportuaria.

LEA MÁS  Marcos Peña se expresó en su Facebook sobre el paro nacional

Te puede interesar:

Sin embargo, los de Gendarmería y Prefectura tendrán un 9% adicional, para equipararlos al resto de las fuerzas. Es porque recibían parte de sus remuneraciones en conceptos no remunerativos que ahora serán eliminados.

LEA MÁS  Candidaturas en Cambiemos: cuál fue la respuesta de Michetti a Carrió

Con todo, el mayor incremento lo percibirán los gendarmes y prefectos retirados, ya que a partir de las correcciones que se realizarán a los miembros activos de ambas fuerzas alcanzarán casi un 100 por ciento de aumento en sus haberes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer