La mesa de Mirtha Legrand

El papelón de Mirtha Legrand: el sábado nadie comió

Durante esa emisión, sólo Fabián Doman con mucho esfuerzo pudo comer el corte. Ayer en el programa Nosotros a la mañana, el conductor explicó lo sucedido

Las mesas de Mirtha Legrand siempre dan qué hablar, pero la del último sábado no fue por una polémica entre los invitados sino por un papelón de la producción: los cuchillos no cortaban.

Lo dijo la mismísima Legrand durante su programa, pero lo ratificó ayer a la mañana Fabián Doman en Nosotros a la mañana, el magazine que conduce por Canal 13 .

LEA MÁS  Barrionuevo sorprendió con una confesión sobre Néstor Kirchner en la mesa de Mirtha

Doman supo de primera mano lo que había pasado ya que participó como invitado de La Noche de Mirtha junto a Cristian Ritondo , Florencia Arietto, Juan Cruz Sanz y Emilio Basavilbaso.

Ante la pregunta de los panelistas sobre por qué nadie había cenado, ni siquiera la diva, Doman respondió: “No lo pudo tocar. Ella al bife de chorizo no lo tocó. El único que lo comió fui yo. Los cuchillos no cortaban”.

LEA MÁS  Mirtha no perdona: Bullrich faltó a la mesa y la mandó al frente

El periodista además contó: “Mirtha se quejó porque todo el mundo quería comer el bife de chorizo y no se podía. No sé cómo mi cuchillo cortó, será que estaba muerto de hambre y lo cortaba como podía. Estaba ríquisimo pero es verdad que no cortaban y Mirtha estaba sacada con ese tema y con razón”.

LEA MÁS  No perdona una: Mirtha Legrand atacó a una revista por el uso de photoshop
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner