La mesa de Mirtha Legrand

El papelón de Mirtha Legrand: el sábado nadie comió

Durante esa emisión, sólo Fabián Doman con mucho esfuerzo pudo comer el corte. Ayer en el programa Nosotros a la mañana, el conductor explicó lo sucedido

martes 31 de mayo de 2016 - 5:56 am

Las mesas de Mirtha Legrand siempre dan qué hablar, pero la del último sábado no fue por una polémica entre los invitados sino por un papelón de la producción: los cuchillos no cortaban.

Lo dijo la mismísima Legrand durante su programa, pero lo ratificó ayer a la mañana Fabián Doman en Nosotros a la mañana, el magazine que conduce por Canal 13 .

Doman supo de primera mano lo que había pasado ya que participó como invitado de La Noche de Mirtha junto a Cristian Ritondo , Florencia Arietto, Juan Cruz Sanz y Emilio Basavilbaso.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Ante la pregunta de los panelistas sobre por qué nadie había cenado, ni siquiera la diva, Doman respondió: “No lo pudo tocar. Ella al bife de chorizo no lo tocó. El único que lo comió fui yo. Los cuchillos no cortaban”.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

El periodista además contó: “Mirtha se quejó porque todo el mundo quería comer el bife de chorizo y no se podía. No sé cómo mi cuchillo cortó, será que estaba muerto de hambre y lo cortaba como podía. Estaba ríquisimo pero es verdad que no cortaban y Mirtha estaba sacada con ese tema y con razón”.

COMENTARIOS