La mesa de Mirtha Legrand

El papelón de Mirtha Legrand: el sábado nadie comió

Durante esa emisión, sólo Fabián Doman con mucho esfuerzo pudo comer el corte. Ayer en el programa Nosotros a la mañana, el conductor explicó lo sucedido

Las mesas de Mirtha Legrand siempre dan qué hablar, pero la del último sábado no fue por una polémica entre los invitados sino por un papelón de la producción: los cuchillos no cortaban.

Lo dijo la mismísima Legrand durante su programa, pero lo ratificó ayer a la mañana Fabián Doman en Nosotros a la mañana, el magazine que conduce por Canal 13 .

Doman supo de primera mano lo que había pasado ya que participó como invitado de La Noche de Mirtha junto a Cristian Ritondo , Florencia Arietto, Juan Cruz Sanz y Emilio Basavilbaso.

Ante la pregunta de los panelistas sobre por qué nadie había cenado, ni siquiera la diva, Doman respondió: “No lo pudo tocar. Ella al bife de chorizo no lo tocó. El único que lo comió fui yo. Los cuchillos no cortaban”.

El periodista además contó: “Mirtha se quejó porque todo el mundo quería comer el bife de chorizo y no se podía. No sé cómo mi cuchillo cortó, será que estaba muerto de hambre y lo cortaba como podía. Estaba ríquisimo pero es verdad que no cortaban y Mirtha estaba sacada con ese tema y con razón”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.