Showmatch

Con una gran puesta, Tinelli volvió a la TV junto a Showmatch

El conductor regresó a la pantalla chica con una imponente puesta en escena que tuvo musicales, sátiras y celebridades locales

Tinelli

Marcelo Tinelli volvió a la televisión argentina con una puesta en escena imponente. A las 22.33 volvió Showmatch 2016, con una apertura digna de las que nos tiene acostumbrados: gran presupuesto, muchas temáticas mezcladas, mucha puesta en escena.

Todo comenzó con una parodia de la popular serie House of Cards, seguido de otra sátira de Donald Trump y Viviana Fein, Gran Cuñado y el Bailando 2016. El video también contó con las separaciones de Barbie Vélez y Federico Bal, Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

LEA MÁS  Tremendo!!! ¿Se levanta el Bailando 2017?

Luego llegó el momento de los bailes y musicales. Con un despliegue de bailarinas como introducción, comenzó la presentación de Candelaria Tinelli, quien cantó la canción Love me like you do. Además estuvo el musical Drácula.

Los homenajes también estuvieron a la orden del día. Laura Esquivel hizo su versión de Purple Rain, Under presure, Show must go on; y el elenco de Fraciscus representó parte de la obra coreografiada por Flavio Mendoza.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

A las 23.14 sonó Twist and Shout y Marcelo Tinelli salió a la pista de lo que será el Bailando 2016.

Luego de presentarse, el “Cabezón” tuvo una divertida charla con Adrián Suar, que, fiel a como nos tiene acostumbrados, no escatimó en “palos” de ningún tipo: desde el retraso hasta el resultado de Lanús-San Lorenzo.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

Luego llegó el video actuado, donde participaron personalidades como Valeria Bertucelli, el “Pollo” Vignolo, Luisana y Darío Lopilato, Iván de Pineda, “Chano” Charpentier, Nico Vázquez o Araceli González, jugadores de fútbol como Néstor Ortigoza, Wanchope Abila y “Trapito” Barovero, y políticos como Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión
eclipse http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse.jpg
Eclipse

Así se vio el impresionante eclipse solar desde un avión

Aunque el tiempo está acelerado, las impresionantes imágenes de YouTube muestran el increíble efecto de oscurecimiento causado por el tránsito de la Luna delante del disco solar, desde 15 mil metros de altura

REALICE UN COMENTARIO