Showmatch

Con una gran puesta, Tinelli volvió a la TV junto a Showmatch

El conductor regresó a la pantalla chica con una imponente puesta en escena que tuvo musicales, sátiras y celebridades locales

Tinelli

Marcelo Tinelli volvió a la televisión argentina con una puesta en escena imponente. A las 22.33 volvió Showmatch 2016, con una apertura digna de las que nos tiene acostumbrados: gran presupuesto, muchas temáticas mezcladas, mucha puesta en escena.

Todo comenzó con una parodia de la popular serie House of Cards, seguido de otra sátira de Donald Trump y Viviana Fein, Gran Cuñado y el Bailando 2016. El video también contó con las separaciones de Barbie Vélez y Federico Bal, Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Luego llegó el momento de los bailes y musicales. Con un despliegue de bailarinas como introducción, comenzó la presentación de Candelaria Tinelli, quien cantó la canción Love me like you do. Además estuvo el musical Drácula.

Los homenajes también estuvieron a la orden del día. Laura Esquivel hizo su versión de Purple Rain, Under presure, Show must go on; y el elenco de Fraciscus representó parte de la obra coreografiada por Flavio Mendoza.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

A las 23.14 sonó Twist and Shout y Marcelo Tinelli salió a la pista de lo que será el Bailando 2016.

Luego de presentarse, el “Cabezón” tuvo una divertida charla con Adrián Suar, que, fiel a como nos tiene acostumbrados, no escatimó en “palos” de ningún tipo: desde el retraso hasta el resultado de Lanús-San Lorenzo.

LEA MÁS  Todo lo que dejó el regreso de ShowMatch: musicales, una ficción e imitaciones

Luego llegó el video actuado, donde participaron personalidades como Valeria Bertucelli, el “Pollo” Vignolo, Luisana y Darío Lopilato, Iván de Pineda, “Chano” Charpentier, Nico Vázquez o Araceli González, jugadores de fútbol como Néstor Ortigoza, Wanchope Abila y “Trapito” Barovero, y políticos como Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales
panadero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panadero.jpg
Política

Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

El video del panadero al que filmaron en la cocina de su local preparando masa mientras canta "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solis y se lo dedica a la ex mandataria, Cristina Kirchner, se hizo viral en las redes

REALICE UN COMENTARIO