Política

Dady Brieva, el hombre que el núcleo duro K quiere para ganar Santa Fe

El kirchnerismo desconfía de Agustín Rossi y piensa al ex Midachi como una alternativa viable para la provincia

Dady-Brieva

El núcleo duro K en general logró una lista de unidad para la elección de autoridades partidarias en Santa Fe, pero las elecciones se ven con un panorama complicado.

El peronismo no tiene un candidato fuerte y hay una puja interna del partido en la provincia.

Agustín Rossi quiere lograr hegemonía y por ello está buscando apoyos para encabezar la lista de diputados. Sin embargo, según informó el portal La Política Online, desde el kirchnerismo no lo ven como un candidato viable en términos cuantitativos.

Rossi cuenta con el aval de Omar Perotti, que acordó con él un pacto de cúpulas para el armado de autoridades y ahora el nombre del senador suena para reemplazar a José Luis Gioja en la presidencia del instituto Gestar.

Sin embargo, a Perotti le reprochan haberse borrado de la campaña para las elecciones nacionales y mostrarse cercano a Cambiemos.

Ante la desconfianzas, desde el núcleo más duro del kirchnerismo ya piensan una posible alternativa, por fuera de la estructura del partido. Esa alternativa sería nada más y nada menos Dady Brieva.

En 2015, Brieva ya había sido tentado por los kirchneristas para pelear por la Ciudad de Buenos Aires, pero el ex Midachi aclaró que lo suyo no era la política. Será cuestión de convencerlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.