La separación de los famosos

Ottavis habló de su separación con Vicky Xipolitakis y no dejó dudas

El diputado camporista dejó las cosas en claro respecto a la "Griega"

Ottavis-Xipolitakis

Sorpresivamente, Vicky Xipolitakis anunció vía Twitter el fin de su relación con José Ottavis. La sorpresa fue tanto para el mundo del espectáculo y sus fans, como para el propio camporista, quien se enteró por esa vía del fin de la pareja.

No bien se supo la noticia, Ottavis confesó que seguía amando a la “Griega”. Ella, por su parte, se llamó al silencio y sólo publicó una foto muy hot para dejar en claro que está soltera.

Pero la paciencia del diputado llegó a un límite y reveló que le cerró las puertas a una segunda oportunidad. “No estamos peleados como personas, pero no somos más novios y no creo que haya una reconciliación”, dijo en “Infama”.

Respecto a su relación, que duró unos seis meses, señaló: “Es un balance positivo. Me sumó amor y alegría. Victoria es una gran mujer, muy inteligente, y está volcada al amor. Es la Vicky de la gente. Creo que tiene mucho para dar y va a traer más cosas (a la televisión)”.

Por último, remarcó: “Nuestro amor fue un amor verdadero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”