La separación de los famosos

Ottavis habló de su separación con Vicky Xipolitakis y no dejó dudas

El diputado camporista dejó las cosas en claro respecto a la "Griega"

Ottavis-Xipolitakis

Sorpresivamente, Vicky Xipolitakis anunció vía Twitter el fin de su relación con José Ottavis. La sorpresa fue tanto para el mundo del espectáculo y sus fans, como para el propio camporista, quien se enteró por esa vía del fin de la pareja.

No bien se supo la noticia, Ottavis confesó que seguía amando a la “Griega”. Ella, por su parte, se llamó al silencio y sólo publicó una foto muy hot para dejar en claro que está soltera.

Pero la paciencia del diputado llegó a un límite y reveló que le cerró las puertas a una segunda oportunidad. “No estamos peleados como personas, pero no somos más novios y no creo que haya una reconciliación”, dijo en “Infama”.

Respecto a su relación, que duró unos seis meses, señaló: “Es un balance positivo. Me sumó amor y alegría. Victoria es una gran mujer, muy inteligente, y está volcada al amor. Es la Vicky de la gente. Creo que tiene mucho para dar y va a traer más cosas (a la televisión)”.

Por último, remarcó: “Nuestro amor fue un amor verdadero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición