Televisión

Caruso Lombardi destrozó a Brancatelli en la mesa de Mirtha

El Director Técnico y el periodista se cruzaron con motivo de la corrupción kirchnerista. La picante frase que Caruso disparó contra Branca

ricardo caruso lombardi

Diego Brancatelli se sentó este fin de semana por primera vez en la mesa de Mirtha Legrand y allí, entre otros, compartió el almuerzo con el Ricardo Caruso Lombardi.

Lo interesante fue que se dio un picante cruce entre el periodista K y el Director Ténico, que surgió, como era lógico, en torno al kirchnerismo.

“Siempre aparece algo turbio, en cada maniobra que se habla hay algo turbio. La gente no cree en nadie. Y lamentablemente nunca vamos a creer en nadie”, indicó Caruso.

Y agregó: “La gente no hace muchas cosas porque no cree en las otras personas, todos desconfían de todos. Hay cosas que son indefendibles y vos Brancatelli las defendés igual, ¿por qué defendés cosas que son indefendibles?”.

Brancatelli respondió defendiendo la obra de Milagro Sala. Y a esto, Caruso retrucó: “¿Cómo se defiende un video donde están sacando 15 palos de una caja? ¿De dónde lo sacan?”.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO