Gran Hermano 2016

Escándalo en Gran Hermano: se filtró un video de Macarena en el baño

Uun infiltrado pudo vulnerar los controles de seguridad y grabó la Hermanita mientras estaba haciendo sus necesidades. Qué fue lo que dijo Jorge Rial

En los últimos días, se filtró un video de Gran Hermano que causó gran escándalo. Es que un infiltrado pudo vulnerar los controles de seguridad y grabó a Macarena Pérez mientras estaba haciendo sus necesidades.

Lógicamente, se generó un gran revuelo, ya que el video de la ex novia de Leonardo Fariña fue divulgado por WhatsApp y las redes sociales.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

Este lunes, en Intrusos, Jorge Rial opinó sobre este llamativo episodio. “El viernes se filtró un video de Macarena en el baño que no salió al aire y no pertenece a las cámaras de Gran Hermano”, indicó.

Y agregó: Realmente a todos nos cayó mal porque es un lugar muy respetado por Gran Hermano. Es un lugar que solamente se prenden las cámaras si vos ves que entran dos a complotar”.

LEA MÁS  Furioso, Alfredo Casero le respondió a Roberto Navarro

En relación a la persona que realizó el video, Rial también dio detalles. “Si ves el video no es erótico ni interesante. Fue para joder. Hay sospechas que alguien se mandó por el pasillo técnico que rodea la casa donde están todas las cámaras. El lugar donde está Gran Hermano hay muchos estudios, mucha gente laburando. Alguien se mandó y fue laxa la seguridad. Grabó a Macarena en un momento de intimidad”, expresó el periodista.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

El video del escándalo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO