La separación de los famosos

La esposa de Johnny Depp reveló cómo fue la agresión del actor

Según lo que contó la actriz, el protagonista de Piratas del Caribe la lastimó tras lanzarle un teléfono en la cara, en medio de una discusión por el divorcio

heard jhonny depp

Amber Heard, la esposa de Johnny Depp, en medio del escándalo desatado por la aparición de sus fotos lastimada, dio a conocer las causas de la agresión y detalles de la denuncia contra el actor.

Según trascendió, la actriz detalló que el golpe fue provocado por Depp tras lanzarle un teléfono en la cara. Dicha pelea fue la noche del sábado, tres días después de que se iniciaran los trámites del divorcio.

LEA MÁS  Revelan los tatuajes que Angelina Jolie se hizo para tratar de salvar su relación con Brad Pitt

Heard, además, afirmó que el actor le “tiró del pelo” y la “golpeó”. Luego bebió un poco de vino y utilizó la botella para romper objetos dentro de la casa.

En este marco, un tribunal de Los Ángeles emitió una orden de restricción a favor de la actriz, que impide que hasta el próximo 17 de junio Depp se acerque a menos de cien metros. Heard presentó la semana pasada en un tribunal de Los Angeles la solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio.

LEA MÁS  Se terminó el amor: Katy Perry, de nuevo soltera
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso