Caso Micaela

Se conocieron imágenes del asesino de Micaela Ortega tras las rejas

Jonathan Luna está esposado y viste una campera deportiva que se encuentra cubierta por un chaleco antibalas que le suministraron por seguridad

luna-detenido-1

Se conoció una foto de Jonathan Luna, el presunto asesino de Micaela Ortega, tras las rejas. Allí, el joven espera en silencio que lo trasladen para prestar declaración ante el fiscal Rodolfo de Lucía.

El tucumano de 26 años está esposado y viste una campera deportiva que se encuentra cubierta por un chaleco antibalas que le suministraron por seguridad.

Se presume que un defensor oficial será el encargado de defenderlo, aunque su autoconfesión indica que en un par de semanas terminará tras las rejas, en la Unidad Penitenciaria IV de Villa Floresta, en la localidad de Bahía Blanca.

luna-detenido-w luna-detenido-2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”