Caso Micaela

Se conocieron imágenes del asesino de Micaela Ortega tras las rejas

Jonathan Luna está esposado y viste una campera deportiva que se encuentra cubierta por un chaleco antibalas que le suministraron por seguridad

luna-detenido-1

Se conoció una foto de Jonathan Luna, el presunto asesino de Micaela Ortega, tras las rejas. Allí, el joven espera en silencio que lo trasladen para prestar declaración ante el fiscal Rodolfo de Lucía.

El tucumano de 26 años está esposado y viste una campera deportiva que se encuentra cubierta por un chaleco antibalas que le suministraron por seguridad.

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

Se presume que un defensor oficial será el encargado de defenderlo, aunque su autoconfesión indica que en un par de semanas terminará tras las rejas, en la Unidad Penitenciaria IV de Villa Floresta, en la localidad de Bahía Blanca.

luna-detenido-w luna-detenido-2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?