Televisión

Las lágrimas de Fantino durante una entrevista a Margarita Barrientos

La fundadora del comedor "Los Piletones" estuvo como invitada en Animales Sueltos y conmovió a todos cuando habló sobre qué es tener hambre

Margarita Barrientos estuvo como invitada en Animales Sueltos y durante un extenso reportaje hubo momentos de tensión y algunas lágrimas.

El conductor se conmovió cuando le preguntó a la fundadora del comedor Los Piletones sobre el hambre y qué se siente cuando uno tiene qué comer.

“Yo nunca pasé hambre. Contale a la gente, contanos a nosotros qué es tener hambre y no poder saciarla…”, le pidió Fantino.

A lo que Margarita respondió: “Es muy triste tener hambre, porque te invade la soledad, la tristeza. A veces tenés hambre de un abrazo, de un beso, de una caricia… Eso lo he sufrido yo. Yo siempre digo nadie: un médico, un periodista, no me puede hablar de hambre porque nunca lo vivió, pero yo sí le puedo contar lo que es el hambre porque yo lo he vivido. Es un dolor en el estómago, que es como que te están comiendo… y te duele tanto…. Y sabés que no vas a tener, por más que te duela el estómago”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”